Las hipótesis de las nuevas declaraciones de Miley Cyrus sobre ''su amor'' por Liam Hemsworth

Tras diez años de amor, Miley Cyrus no olvida su historia por Liam y sus últimas entrevistas le delatan
Tras su regreso a la música, Miley Cyrus está hablando mucho de su ex Liam Hemsworth ¿Pero por qué?

Tiempo de lectura: 4’

La historia entre Miley Cyrus y Liam Hemswoth acabó hace mucho tiempo,pero no termina de separarlos del todo. Fue una ruptura poco agradable, tras 10 años de amor de película. Ambos dejaron atrás miles de recuerdos y momentos especiales, también sabemos que Miley lo ha pasado muy mal. La gran pregunta es: ¿sigue estando dolida? ¿Por qué habla de Liam en todas sus últimas entrevistas? ¿Quiere decirle algo al que fue su ''gran amor''?

La artista ha declarado en varias ocasiones para expresar los sentimientos que la han rodeado durante tantos años y el dolor que sostiene en su corazón a día de hoy. Hace pocos días la cantante de 'Party in the U.S.A' dio un relato muy detallado de su ruptura con el actor, acudiendo al Podcast de Joe Rogan donde Cyrus no se cortó en ni un pelo. Miley también compartió su nueva filosofía para compartir con aquellos que desean romper con sus parejas. La cantante explicó que: "Recientemente pasé por un divorcio muy público. Lo que realmente dolió fue el hecho de que alguien a quien amaba se diese cuenta de que ya no me quería y yo tampoco, se había perdido esa magia. Puedo aceptar eso. No pude aceptar que yo era la villana en todo esto” contó la artista que hace poco también finalizó una relación con Cody Simpson aunque esta acabo mejor.

¿En que momento esta Miley?

La artista ha comenzado una nueva senda musical donde actualmente ha querido empezar una nueva etapa como música y como persona tras superar varios obstáculos. Ahora que Cyrus tiene nueva música, los fans están seguros de que el nuevo álbum de Miley habla de Hemsworth en varias ocasiones. Su nuevo sencillo, 'Midnight Sky', ha revolucionado las listas de ventas y reproducciones y muchos lo han descrito como un relato profundamente autobiográfico del viaje emocional de la estrella del pop después de su separación. “Sí, ha sido una noche larga y el espejo me dice que me vaya a casa, pero ha pasado mucho tiempo desde que me sentí tan bien por mi cuenta (uh). Pasaron muchos años con mis manos atadas a tus cuerdas (tus cuerdas) por siempre y para siempre, no más (no más)” dice la canción.

La historia entre Miley Cyrus y Liam Hemswoth acabó hace mucho tiempo

El podcast en el que participó Miley hace pocos días, fue muy inesperado y tampoco habló de su antigua relación como otro recuerdo más sino como algo que le atormentaba cada día “No voy a aceptar ser la villana” fue la frase que repetía Miley varias veces. Está claro que Miley sigue estando dolida y es algo que nos lleva a hacer muchas preguntas.

¿Podría seguir enamorada de él?

Pero si podría ser un mensaje que lanza a todos quienes toman el lado de Liam. Por el momento, Liam Hemsworth se ha mantenido en un discreto segundo plano y ha intentado rehacer su vida sin que tuviera trascendencia. Sin embargo, a pesar de que él no se ha pronunciado públicamente, sí lo ha hecho su cuñada, Elsa Pataky. En concreto, días después de su divorcio, la actriz española comentaba que, a pesar de estar “chafado”, lo llevaba bien porque era un chico fuerte que se merecía lo mejor. “Creo que se merece mucho más”, insistía. Miley, quien nunca fue bien vista en casa de los Hemsworth fue recibida “con los brazos abiertos a pesar de que ella era demasiado salvaje e inmadura” explicó alguien cercano a la familia.

Según publica 'Us Weekly' de manera exclusiva a través de una fuente muy cercana al protagonista de 'Los juegos del hambre', "Liam ha tenido el apoyo de su familia para ayudarlo a seguir adelante. Él ha estado tratando de ser lo más privado posible y respetuoso con su relación y ruptura, y es una vergüenza para él y su familia que ciertos aspectos sobre su relación y la de Miley se hayan hecho públicos. Es un tipo muy tradicional y bueno y se sintió muy herido por la forma en que se desarrollaron situaciones específicas frente al mundo". Ahora mismo, está claro que Hemsworth quiere mantenerse discreto que la situación no se siga tocando, sin embargo, Miley está siendo muy abierta con el tema. Iremos viendo como se desarrolla la situación, pero esto se podría poner interesante. Deseamos lo mejor tanto a Miley como Liam.

Miley ha pasado por varias malas etapas en su vida

Miley ha superado un una crisis de excesos que la causó muchos obstáculos durante mucho tiempo, luego sufrió otra ruptura con Cody Simpson. Está claro que Miley ha tenido que alegarse de las relaciones para darse cuenta de las cosas que de verdad importan, como su salud y sobre todo so felicidad en hacer lo que más le llena, cantar. No nos cabe duda de que Miley aún tiene a Liam presente, podría ser porque ahora se acuerda de los errores que cometió tras su madurez o simplemente lo quiere usar como ejemplo a ayudar a los demás superar las rupturas. Lo que si sabemos es que Miley ha vuelto con nueva música y la artista se superara cada día con cada tema que lanza.

En cuanto a lo que busca en una nueva pareja, Cyrus dijo: "He sido muy experimental. Realmente no tengo un tipo". Fundamentalmente, Cyrus necesita a alguien que también "lleve un estilo de vida saludable y trabajadora". "No vayas al club a buscar a tu próxima pareja", continuó. "Ponte en lugares donde tendrás éxito. Realmente puedes controlar el flujo de personas que entran y salen de tu vida".

Miley mira hacía el horizonte y esta llena de esperanzas e ilusiones para lo que traerá los próximos años.

También te puede interesar…

La repentina lección de madurez de Miley Cyrus tras romper con Cody Simpson: ''Respeto''

Miley Cyrus da una importante lección de amor al hablar de Liam Hemsworth: "Duele, pero es la dura realidad"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100