Miley Cyrus da una importante lección de amor al hablar de Liam Hemsworth: "Duele, pero es la dura realidad"

Miley Cyrus ha hablado abiertamente, por primera vez, de los motivos y todo lo que ocurrió en su final con Liam Hemsworth
Miley Cyrus nos regala una importante lección de amor en su nueva entrevista "Duele pero es la dura realidad"

Tiempo de lectura: 3’

Nuestra querida Miley Cyrus esta de vuelta y no cabe duda que lo está haciendo con más fuerza y aún más ganas. Ahora de nuevo la estamos viendo por todos lados y su último actuación con 'BBC lounge sessions' ha consolidado su regreso al panorama musical, y lo hizo con un arte insuperable. La artista no había pasado por su mejor etapa pero parecía que estaba mejorando junto a su exnovio Cody Simpson. La sorpresa fue esa, porque Miley y Cody parecían estar bien juntos, les veíamos muy felices pero claramente había cosas que se habían que mejorar así que por acuerdo mutuo, los dos tomaron caminos distintos. Lo mejor de todo es que de esta relación no ha surgido ningún conflicto y ambos se reconocen como buenos amigos.

Sin embargo Miley si tuvo varios problemas con otro antiguo ex, pero este sí que le causó grandes problemas a Cyrus, algo de la cual nunca había entrado en mucho detalle sobre porque termino su relación con el actor Liam Hemsworth y con quien estaba casada. Pues ahora Miley, sorprendentemente se ha sumado a la larga lista de invitados que acuden al 'Joe Rogan Experience' podcast, donde la joven de Tennessee reveló muchas cosas.

La dura realidad de Miley Cyrus

Miley contó que la peor parte de su divorcio fue la opinión del público. Recién salido de su actuación de bola de discoteca "Midnight Sky" de MTV VMA, Miley Cyrus se sentó con el controvertido presentador de podcast, Joe Rogan y cubrió mucho terreno durante su conversación de dos horas. A lo largo del programa, Miley se sinceró sobre ya no ser vegana, sobre el exceso de trabajo como estrella infantil. Quizás lo más interesante para aquellos que siguen de cerca sus relaciones es que Miley reveló detalles sobre su ruptura con Liam Hemsworth y su nueva filosofía para compartir con aquellos que desean romper con sus parejas.

La cantante explicó que: "Recientemente pasé por un divorcio muy público. Lo que realmente dolió fue el hecho de que alguien a quien amaba se diese cuenta de que ya no me quería y yo tampoco, se había perdido esa magia. Puedo aceptar eso. No pude aceptar que yo era la villana en todo esto. Me sorprende mucho que el público piense tan mal sobre mí sin ver lo que realmente causó la ruptura.

Miley luego continuó diciendo que cuando termina con una relación, ya no mira hacia atrás. A veces eso la hace parecer una “mala persona, pero cuando la relación acaba, acaba y no hay nada más que hacer, es la dura realidad” añadió la artista.

Miley Cyrus vuelve al panorama musical

La importante lección de Miley Cyrus

Miley dejó claro que hay aveces hay que mirar hacia tu felicidad y lo que te va a beneficiar a ti y a no a los demás: "Es mejor que sepas lo que quieres porque no quiero volver a tomarme otros 10 años viviendo con alguien con quien se que no voy a ser compatible, lo hice con mi primer amor pero no volverá a ocurrir”. Está claro que Miley ha madurado y ha aprendido de sus errores porque la artista reconoce que en vez de finalizar la relación antes, tanto ella como Liam, lo siguieron forzando y eso acabo muy mal. Aparte de sentirse dolida por los mensajes y las opiniones lanzadas sobre ella en el pasado, Miley dice que tiene la conciencia limpia y los que opinan “no saben nada por qué nunca estuvieron ahí”, ahora Miley mira hacia el futuro y lo mucho que le queda por compartir con todos sus fans.

¡Animo Miley, y te vemos pronto en los escenarios!

También te puede interesar...

Miley Cyrus rinde homenaje a su amiga Billie Eilish con una bonita versión de la canción 'My Future'

La repentina lección de madurez de Miley Cyrus tras romper con Cody Simpson: ''Respeto''

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100