Miley Cyrus rinde homenaje a su amiga Billie Eilish con una bonita versión de la canción 'My Future'

Miley Cyrus ha sorprendido con una actuación sorpresa de nuevas canciones, realizando un 'cover' realmente emocionante
Miley Cyrus rinde homenaje a su amiga Billie Eilish con una bonita versión de la canción 'My Future'

Tiempo de lectura: 3’

Hace un mes, Billie Eilish lanzó inesperadamente su último sencillo, 'My Future', una hermosa contemplación de lo que está por venir. Ahora, Miley Cyrus no se ha podido resistir a la hora de realizar un 'cover' de esta canción durante una sesión para Live Lounge de BBC Radio 1. Cyrus, portaba un estiloso vestido negro con brillantes y llenos de diamantes para hacer que esta ocasión sea aún más impresionante. La artista entregó su versión con un toque de rock relajado y voces altísimas, aunque la letra sobre todo fue algo que inspiró a Miley y relata los momentos de estar enamorado de uno mismo y alejarse de aquellos quienes impiden que tu camino se desarrolle de la manera que tanto deseas. Miley rompió con su exnovio, Cody Simpson hace muy poco tiempo, la artista explicó poco después en redes de que la decisión fue tomada por cada uno quería desempeñar su labor y hacer realidad los sueños que les quedaban por vivir de forma individual. Nunca dudamos de la fuerza y la pasión de Miley a pesar de los tiempos convulsos que ha vivido la gran estrella. Ahora la vemos con más fuerzas y más ganas para seguir ofreciéndonos lo mejor de lo mejor.

Sin duda Billie Eilish ha inspirado a muchos y este 'performance' de Cyrus refleja el respeto y el cariño que ambas artistas comparten la una con la otra. Cyrus y su banda interpretaron una impresionante versión de la nueva canción de Eilish, 'My Future', y siempre respetando el distanciamiento social y las medidas de prevención en tiempos de COVID-19. La ex actriz de "Hannah Montana" interpretó la canción con una balada de rock de los setenta y una interpretación de jazz, y hay que destacar que Miley nunca nos deja de sorprender porque su voz se escucha de una forma impresionante, con más fuerza, y más emoción detrás de cada letra, es una de las artistas más consolidadas que nunca deja de superarse.

Al enterarse de que Miley le había rendido un homenaje así, la joven recurrió a las redes donde publico una historia en su perfil de Instagram, señalando lo feliz que estaba, sin duda será un recuerdo muy especial.

Miley Cyrus BBC lounger cover session

Cyrus, de 27 años, también interpretó su nuevo sencillo 'Midnight Sky' después de presentarlo en los MTV Video Music Awards 2020. Durante la aparición de "Live Lounge", Cyrus le dijo a la presentadora Clara Amfo cómo estaba usando la música de 'The Eagles' para ayudarla a sobrellevar la muerte de su querida abuela, Loretta Finley que desafortunadamente falleció hace nada. Cyrus reflexionó sobre el momento en que se enteró de la triste noticia de su abuela; "Estaba en glamour preparándome para una actuación de 'Midnight Sky' y mi madre llamó y ni siquiera tuvo que decir lo que había sucedido, solo podía decirlo", compartió Cyrus. “Corrí colina abajo con literalmente la mitad de mi cara puesta”, agregó. "Nunca me subí a mi auto y me fui tan rápido en toda mi vida y simplemente fui y pasé la semana sanando con mi mamá".

"Hemos tenido a 'The Eagles' puesto todos los días porque ese era el disco favorito de mi Mammie, ella amaba a 'Los Eagles'", compartió Cyrus. "'Take It to the Limit' es una canción que mi mamá y su mamá cantaban en el auto todos los días de camino a la escuela". Añadiendo: "Los Eagles han sido una gran inspiración para mí y se trata de dar ese respeto a las personas que han transmitido la música que nos hizo quienes somos" y así lo ha hecho con su querida amiga Billie Eilish.

También te puede interesar...

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100