La repentina lección de madurez de Miley Cyrus tras romper con Cody Simpson: ''Respeto''

Miley Cyrus y su exnovio Cody Simpson han decidido tomar sus propios caminos y hablan abiertamente de las razones por las que han roto
"Seguiremos siendo amigos" esta ha sido la declaración de Miley Cyrus tras su ruptura con Cody Simpson
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

No hace ni una semana que el medio americano TMZ informó que Miley Cyrus y su novio, el músico australiano Cody Simpson, se habían separado después de menos de un año juntos, cuando las razones de su ruptura comienzan a salir a la luz.

Y es que, en cuanto al porqué de este repentino final parece que hay mucha honestidad y verdad, para sorpresa de mucho. Cyrus ha aprendido de sus errores del pasado y no ha dudado en sincerarse, al menos por boca de su círculo más próximo. Al parecer los dos tenían diferentes objetivos y distintas formas de ver la vida, algo que poco a poco les ha obligado a tomar caminos separados.

"Cody sintió que estaba en un lugar diferente y quería estar soltero. Miley comenzó a trabajar mucho y siempre estaba ocupada trabajando con nueva música y su relación fracasó", explicó una fuente a TMZ. Otras fuentes han añadido que:"No pasó nada malo, y todavía se respetan. Miley ha expresado que le gustaría caminar por libre durante un tiempo. Cody se ha interesado más en la fiesta, sin embargo cada uno hace lo que quiere y así están más felices” contó la fuente.

Detalles de la ruptura

A lo largo de los años nos hemos fijado mucho en Miley, tanto por su música como por su carácter y no cabe duda de que la artista siempre ha sido un espíritu libre. Alguien cercana a Miley añadió que la relación había terminado hace un tiempo, pero no acabó de mala manera y ambos siguen en contacto, se consideran amigos. "No mucha gente sabía que Miley y Cody se separaron oficialmente porque todavía son buenos amigos”, dijó.

En su Instagram Live la semana pasada, Cyrus abordó con sinceridad algunas de las preguntas que le hicieron sobre su ruptura diciendo: "Se supo que mi novio y yo habíamos roto. Fue confirmado por una 'fuente confiable' a pesar de esto., nadie es confiable a la hora de hablar sobre una relación que nos es la suya excepto los individuos que participan en él. Pero dicho esto, los dos estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todos los demás a esta edad”, Miley ha reconocido que todavía es joven y que aún queda mucho por aprender.

Los dos llevaban juntos desde el otoño del año pasado, y Simpson incluso lanzó una canción sobre Cyrus. Parecían estar pasando gran parte de la cuarentena juntos y consolidando su amor. Sin embargo, este tiempo les ha hecho darse cuenta de que no van en la misma dirección ni buscan lo mismo.

En que momento se encuentran Miley Cyrus y Cody Simpson

Aunque ya no estén juntos, sabemos que ambos están contentos y el tiempo tomado es muy necesario para ellos.
"No lo conviertas en una historia dramática si la semana que viene salimos a comer pizza", continuó Miley en Instagram Live. "Hemos sido amigos durante 10 años y seguiremos siendo amigos".Y esperemos que asi siga la cosa porque Miley ya ha pasado por una mala ruptura con Chris Hemsworth, queremos ver a Miley de vuelta al escenario y haciendo eso que hace tan bien, cantar antes miles de personas y ofrecernos música de una calidad suprema. De hecho, este es el aliciente de la artista para seguir y donde ha depositado en este momento todas sus energías y fuerzas.

La nueva música de Miley Cyrus 'is coming'

También te puede interesar...

La nueva y sorprendente imagen de Miley Cyrus: madura y con un toque dance en 'Midnight Sky'

La espectacular actuación de Miley Cyrus en ‘Global Goal’ cantando ‘Help!’ de Los Beatles

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100