¿Problemas en el paraíso? Katy Perry y Orlando Bloom se enfrentan a una crisis en pleno embarazo

El confinamiento puede ser duro, y pasar tanto tiempo junto a una persona, a veces, se hace un poco complicado
Orlando Bloom presume de la tripita premamá de Katy Perry

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco más de un mes, Katy Perry anunció a través de las redes sociales que estaba esperando a su primer hijo. Un anuncio que coincidió con el lanzamiento de su último single, "Never worn white", en el que aparece luciendo tripita con un vestido blanco. "Hay muchas cosas que sucederán este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar", dijo la cantante en Instagram. Se trata del primer hijo para la cantante y el segundo para Orlando Bloom, que ya tuvo a Flynn, de nueve años, con Miranda Kerr, con quien estuvo casado tres años.

Katy Perry presenta su nuevo tema Never Worn White

 

Crisis entre Perry y Bloom

Pero parece ser que no todo es color de rosas para Katy Perry y Orlando Bloom. Según han revelado fuentes cercanas a la pareja, puede ser que la cantante y el actor no estén en su mejor momentos. Según la información proporcionada a Us Weekly, están surgiendo algunos roces y discusiones entre la cantante y el actor, mayormente debidos a la presión que sienten ahora mismo. "La relación de Katy y Orlando cambió desde el embarazo. Ambos están teniendo algunos altibajos en este momento... Katy está lidiando con los nervios de ser madre por primera vez y Orlando está estresado por tener un bebé en este momento de sus vidas", ha informado la fuente.

No son las primeras disputas que surgen entre Katy y Orlando. Poco después de conocerse, se dieron un tiempo, en 2017, y un año después volvieron a unir sus caminos, por lo que tal vez estás rencillas no deberían preocupar a los fans. Además, las mismas fuentes hablaron de lo feliz que está la cantante, y lo emocionada que está de emprender esta nueva aventura como mamá: "Está encantada y emocionada de estar embarazada. Ella siempre quiso ser madre". Por este motivo, es fácil pensar que solo se trata de una crisis momentaria, por la que es muy común pasar cuando estás al borde de darle a tu vida un cambio tan grande.

Incluso, en más de una ocasión, Perry ha explicado que, aunque se quieren mucho, la relación con Orlando Bloom puede ser muy extremista ya que pueden encontrarse en completa tensión y, aún así, llegar a un acuerdo, del que parten para la reconciliación: “He elegido consciente o inconscientemente un compañero que se asegura de seguir evolucionando hacia la mejor versión de mí misma. Hay mucha fricción entre mi pareja y yo, pero esa fricción genera algo hermoso. Puede generar mucha luz. Es solo una de esas relaciones. No sé de nadie más que esté escuchando, sea cual sea el tipo de relación que hayan tenido, y he tenido muchas, pero es como si básicamente nos echáramos al tapete a pelear y nos levantamos de nuevo cada vez", contó la cantante.

¡Es una niña!

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Perry publicó una fotografía de Orlando, durante una fiesta. En esta imagen, al actor aparece con la cara manchada de tarta y con una gran sonrisa en la cara. El motivo de la original y amena fotografía lo desveló con un sencillo, breve y concreto que mensaje que escribió rodeado de corazones acompañando su post: "es una niña".

Katy Perry y Orlando Bloom esperan una niña

 

 

Una niña, precisamente, es lo que ella misma comentó hace unas semanas que le gustaría que fuera y, ahora parece ser que su petición se ha hecho realidad.

También te puede interesar...

La divertida foto con la que Katy Perry ha desvelado el sexo de su bebé

El picante embarazo de Katy Perry: te contamos sus primeros antojos

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100