La divertida foto con la que Katy Perry ha desvelado el sexo de su bebé

Katy Perry y Orlando Bloom ya saben el sexo de su bebé, ¡y lo han anunciado de esta forma tan divertida!
Katy Perry

 

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado ya casi un mes desde que Katy Perry anunció públicamente su embarazo, así como el estreno de su último videoclip. Never Worn White es una canción dedicada a Orlando Bloom, con el que lleva cuatro años de relación. "Este verano van a pasar muchas cosas", anunciaba la cantante en un vídeo en directo en su Instagram. "No solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado a algo que muchos habéis estado esperando. Así que llamémoslo un doble golpe". Ahora cuando, por fin, conocemos el sexo del que será su bebé junto al actor, Orlando Bloom quien, por su parte, ya tiene otro hijo, Flynn, de 9 años, con la modelo Miranda Kerr.

Katy Perry presenta su nuevo tema Never Worn White

 

¡Una niña!

En su última publicación de Instagram, Perry publicó una fotografía de su marido, Orlando, durante una fiesta. En esta imagen, al actor aparece con la cara manchada de tarta y con una gran sonrisa en la cara. El motivo de la original y amena fotografía lo desveló con un sencillo, breve y concreto que mensaje que escribió rodeado de corazones acompañando su post: "es una niña". Una niña, precisamente, es lo que ella misma comentó hace unas semanas que le gustaría que fuera y, ahora parece ser que su petición se ha hecho realidad.

�� it’s a girl ��

Una publicación compartida de  KATY PERRY (@katyperry) el 

La publicación ha recibido ya más de tres millones de "me gustas" y muchas otras personalidades conocidas y amigos de la familia han querido aplaudir la esperada noticia. Las cantantes Taylor SwiftDua LipaDemi Lovato o Rita Ora, el diseñador de Moschino Jeremy Scott, el fotógrafo Mert Alas e incluso la actriz española Penélope Cruz no han dudado en comentar la publicación dándole la enhorabuena y mostrando su cariño a la cantante.

La abuela de Katy Perry junto a Orlando Bloom

 

Una gran noticia que llega en uno de los momentos más complicados a nivel mundial, y también a nivel personal, unas semanas después de que la cantante tuviera que despedirse para siempre de su abuela, Ann Pearl Hudson, de la que siempre ha dicho que "fue una luchadora. Crió a tres hijos y superó la Gran Depresión de los años 30" y también que "fue una gran abuela, y siempre llevaré algo de ella en mí". ¿Querrá la cantante hacer honor a su abuela, y dará su nombre a su hija? Solo tenemos que esperar para saberlo.

También te puede interesar...

El picante embarazo de Katy Perry: te contamos sus primeros antojos

Katy Perry se enfrenta a una gran pérdida unos días después de anunciar su embarazo

Katy Perry ha sido declarada inocente del plagio de la canción "Dark Horse"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100