Orlando Bloom comparte la imagen más tierna del embarazo de Katy Perry

Orlando Bloom, que hasta ahora no se había pronunciado sobre el embarazo de Katy Perry, no ha dudado en compartir esta tierna imagen de la cantante
Orlando Bloom presume de la tripita premamá de Katy Perry

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado unos días desde que Katy Perry anunció públicamente su embarazo, así como el estreno de su último videoclip. Never Worn White es una canción dedicada a Orlando Bloom, con el que lleva cuatro años de relación. 

"Este verano van a pasar muchas cosas", anunciaba la cantante en un vídeo en directo en su Instagram. "No solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado a algo que muchos habéis estado esperando. Así que llamémoslo un doble golpe". Ayer, Perry acudía a su primer acto público tras esta fantástica sorpresa: la final de la Copa Mundial T20 femenina de cricket, que ha coincidido con el Día Internacional de la mujerDurante el tiempo que esté en Australia, Katy Perry ofrecerá un concierto benéfico en el Pioneer Park Reserve de Bright, por los incendios que ocurrieron en el país hace poco. 

Katy Perry presume de embarazo en Australia

Katy Perry presume de embarazo en AustraliaREDES SOCIALES

En el evento, Perry se hizo varias fotos, luciendo no sólo su tripita de permamá, sino también el maravilloso vestido multicolor que eligió para la ocasión. El detalle que más nos ha gustado ha sido que la cantante no ha dudado en etiquetar a su prometido en las fotos que ha subido a sus redes sociales, ¿y dónde lo ha etiquetado? ¡En su barriga! Bloom no ha dudado en reaccionar a la foto, y ha comentado: "Increíble". 

Sin embargo, y aunque Katy Perry se ha mostrado cercana a los fans en lo que a este tema respecta, y ha dado bastantes detalles sobre su embarazo, Orlando Bloom aún no se había pronunciado al respecto. Pero durante este acto, el actor no dudó en compartir, por fin, la buena nueva con sus seguidores. "Mis bebés florecen" escribió Bloom junto a una imagen de la cantante luciendo su tripita. 

La cantante y el actor se conocieron en 2016, durante la fiesta celebrada después de los Globos de Oro. A partir de ahí, sus encuentros se hicieron más frecuentes. En 2017 terminaron su romance, pero unos meses después lo retomaron, y no se han separado desde entonces. En febrero de 2019, la pareja anuncio su compromiso a través de sus redes sociales, aunque no se sabe la fecha decisiva. Se rumorea que la pareja planeaba contraer matrimonio en Japón este verano, pero han decidido aplazarlo hasta que la crisis mundial causada por el Coronavirus termine. 

Este es el primer bebé de Katy Perry, que asegura estar "muy feliz y emocionada". Bloom, por otra parte, se convertirá en papá por segunda vez, ya que en 2011 tuvo a Flynn, con la modelo Miranda Kerr.

También te puede interesar...

Los famosos celebran el Día de la Mujer con textos inspiradores e imágenes inéditas de su vida

Katy Perry lanza 'Never Worn White': toda una declaración de intenciones con Orlando Bloom

La original forma con la que Katy Perry anuncia su primer embarazo con Orlando Bloom

¿Por qué Orlando Bloom le pidió matrimonio a Katy Perry?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100