El picante embarazo de Katy Perry: te contamos sus primeros antojos

La cantante, Katy Perry, anunció hace poco su embarazo, y ya está teniendo sus primeros antojos. ¡Y son cosas que antes no le gustaban!
Katy Perry

 

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado ya unos días desde que Katy Perry anunció públicamente su embarazo, así como el estreno de su último videoclip. Never Worn White es una canción dedicada a Orlando Bloom, con el que lleva cuatro años de relación. "Este verano van a pasar muchas cosas", anunciaba la cantante en un vídeo en directo en su Instagram. "No solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado a algo que muchos habéis estado esperando. Así que llamémoslo un doble golpe".

Sus primeros antojos

El pasado domingo, durante la final de la Copa Mundial T20 femenina de cricket, Katy lució, por primera vez, su embarazo, con un alegre vestido multicolor. Tras este acto, la cantante se quedó unos días más en Australia, donde ofreció un concierto benéfico para recaudar fondos tras los incendios que ha sufrido todo el país en los últimos meses. En todo momento, Perry sonreía y se acariciaba su ya prominente tripita. ¡El embarazo le sienta genial! Eso sí, tal y como ha confesado, ya ha tenido sus primeros antojos. 

La cantante ha reconocido, en una ronda de preguntas de sus fans, que, aunque nunca le ha gustado, ahora lo único que quiere es "comer picante". Entre risas, Katy Perry ha confesado que el año pasado una amiga le regaló una botella pequeña de tabasco, y que desde que está embarazada no puede separarse de ella. "La llevo en mi bolso", ha reconocido la cantante, y ha añadido: "¡Va conmigo a todas partes!". 

Perry ha dicho a sus fans: "No soy una fanática de las especias, pero ¡dale sabor a tu vida!". La cnatante ha afirmado que, en las últimas semanas, "he estado comiendo sin parar el mismo burrito". "También estoy obsesionada con el mango deshidratado", ha afirmado. En cuanto a los alimentos que ha retirado de su dieta porque le provocan náuseas, se encuentra la carne de vaca, y que su truco para reemplazarla ha sido pasar a comer "hamburguesas vegetales"

Katy Perry embarazada

 Katy Perry embarazada

.

Un embarazo agridulce

Aunque es un momento de felicidad, la cantante está viviendo unos primeros días de 'embarazo público' bastante complicados. Katy acaba de perder a su abuela paterna Ann Pearl Hudson a los 99 años. Perry anunció también esta triste noticia a través de sus redes sociales, donde compartió unas imágenes con su abuela junto a un emotivo mensaje: "Fue una gran abuela, y siempre llevaré algo de ella en mí" ha finalizado la cantante, refiriéndose a Anne Pearl como "un ángel que el cielo se ha ganado". La triste noticia llegaba tan solo unos días después de que la cantante y su prometido confirmaran la futura llegada de su bebé, que nacerá este verano. Este es el primer bebé de Katy Perry, que asegura estar "muy feliz y emocionada". Bloom, por otra parte, se convertirá en papá por segunda vez, ya que en 2011 tuvo a Flynn, con la modelo Miranda Kerr. Según unas declaraciones de la cantante en el Día Internacional de la Mujer, en las que Perry se refirió al bebé como "babycat", se rumorea que es muy probable que sea una niña. 

También te puede interesar...

Katy Perry se enfrenta a una gran pérdida unos días después de anunciar su embarazo

Orlando Bloom comparte la imagen más tierna del embarazo de Katy Perry

La original forma con la que Katy Perry anuncia su primer embarazo con Orlando Bloom

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100