Isco Alarcón, el engranaje perfecto para crear recuerdos junto a Sara Sálamo

Sara Sálamo ha felicitado a Isco por su 28 cumpleaños con una declaración de amor de lo más romántica
Sara Sálamo felicita a Isco Alarcón por su cumpleaños con una romántica declaración de amor

 

Tiempo de lectura: 3’

Isco Alarcón le ha tocado cumplir años en pleno confinamiento pero no le ha faltado detalle, empezando por su tarta personalizada y terminando, por supuesto, con el cariño de su hijo Theo, que cumplirá 1 año en julio y de Sara Sálamo, su compañera de vida. Aunque su otro hijo, Isco Jr, no ha podido estar presente, sí lo ha estado en su corazón y seguro que ha podido felicitar a su padre por videollamada y disfrutar, aunque sea de manera virtual, de su fiesta de cumpleaños.

Ha sido la propia Sara la que le ha organizado una fiesta improvisada en el jardín de su casa a la que no le falta de nada. Una tarta en la que aparecen ellos mismos dibujados, muchos globos y galletas personalizadas, donde no ha faltado el color azul, su favorito y con el que ellos mismos describen su amor junto a un cruasán, un corazón de ese mismo color y el hashtag #DeAquíAMarte. Porque ellos se quieren de aquí a Marte y a la luna si hace falta. Prueba de ello esta declaración de amor de Sara a Isco que seguro le ha dejado sin palabras.

La espectacular tarta de cumpleaños de Isco Alarcón

 

La romántica declaración de Sara Sálamo a Isco por su cumpleaños

Sara Sálamo ha querido compartir con todos su felicitación de cumpleaños a Isco Alarcón, primeramente citando una frase de Abraham Lincoln: “lo que importa no es cuantos años acumulas en la vida, sino cuánta vida se ha acumulado en esos años”. Después ha comenzado a desglosar esa frase con vivencias que han disfrutado durante todos estos años que llevan juntos. “Me encanta seguir esta máxima contigo. Ser el engranaje perfecto de una máquina generadora de recuerdos. Como si juntos formáramos las piezas de una cámara de fotos que retrata todas las sonrisas y anhelos de nuestra vida. De nuestra familia. Para pararnos de vez en cuando a contemplarlas juntos”, ha expresado.

Sara Sálamo e Isco Alarcón, más emocionados que nunca con su bebé

 

“Y por eso ando algo nerviosa estos días... Ultimando cada detalle y exprimiendo cada idea para hacer de este 21 de abril un cumpleaños inolvidable (formará parte del álbum de vivencias. Eso seguro). Porque aunque las circunstancias sean insólitas y los besos y los abrazos de tanta gente que te quiere, serán virtuales, te mereces que este martes sea especial”, ha dicho la actriz. ¿El porqué de sus palabras bonitas? Muy sencillo: “Por ser tan sumamente bueno. Por querernos tanto y por amarnos así de bien. Y porque eres un amigo, un padre y un novio increíble”, ha asegurado. “Así que espero estar a la altura de las circunstancias, que estoy en primero de celebrar cumples en confinamiento. ¡Muchísimas felicidades, mi vida! Felices 28”, ha concluido.

La contestación de Isco a sus palabras

“Eres mi vida. Te amo mucho”, le ha contestado él. Pero además, el futbolista del Real Madrid ha querido contarnos a todos cómo está viviendo este día tan especial con un texto en el que ha querido agradecer todas las muestras de cariño y darnos fuerzas a todos para seguir hacia adelante y no rendirnos durante este confinamiento que nos ha tocado vivir. “Hoy es sin duda un cumpleaños especial, por el confinamiento y por la situación que estamos pasando!”, ha comenzado diciendo. 

La fiesta de cumpleaños que Sara Sálamo ha organizado a Isco Alarcón en pleno confinamiento

 

“Espero que esto nos sirva para darnos cuenta que la vida es maravillosa a la par que corta... tenemos que valorar hasta el mínimo detalle y eso es lo que he aprendido con esta pandemia! Echo mucho en falta en este día a personas que quiero mucho!”, ha comentado. Pero, eso sí, tiene la suerte de tener a su lado a su chica, Sara Sálamo, a quien ha querido dar también las gracias. “Por cuidarme y sorprenderme cada día no solo hoy! A Isco jr que hoy no puede estar conmigo pero siempre está presente y a Theo que aunque no me deje dormir siestas cuando me sonríe me acaricia el alma! Y ellos dos son el motor de mi vida!”, ha dicho refiriéndose a sus dos hijos. 

“Agradecer a todos por perder un segundo de vuestra vida por acordaros de mí y felicitarme, siento mucho cariño y eso es lo más importante!”, ha agradecido. Y, por último, un mensaje de ánimo a todas las personas que están sufriendo en esta situación. “Como dice mi madre: TODO LLEGA Y TODO PASA Y UN DÍA MÁS ES UN DÍA MENOS, en definitiva muchas gracias”, ha concluido.

También te puede interesar...

La emotiva reflexión con la que Sara Sálamo saca el lado positivo al Estado de alarma

Sara Sálamo confiesa la enfermedad que sufre y reivindica una mayor investigación

El cambio de vida de Isco y Sara Sálamo junto a los pequeños Isco Jr y Theo

CADENA 100