La emotiva reflexión con la que Sara Sálamo saca el lado positivo al Estado de alarma

Sara Sálamo ha querido compartir con sus seguidores una emotiva reflexión sobre las ventajas de estar confinados durante el Estado de alarma
Sara Sálamo e Isco Alarcón, más emocionados que nunca con su bebé

 

Tiempo de lectura: 2’

Sara Sálamo ha conseguido encontrar la parte positiva a estos días de confinamiento: disfrutar al máximo de su familia y vivir en primera persona cada uno de los pasos que da su pequeño Theo. El bebé cumplirá el próximo mes de julio su primer año de vida, y la actriz no puede estar más ilusionada. Tanto, que ha aprovechado para subir una foto con él, junto a la que ha escrito: "Se detuvo todo, menos esto. Te quiero, Theo". Una frase con la que demuestra que su hijo es el que le impulsa a seguir adelante y que, aunque parece que el mundo entero ha parado estos días, él sigue creciendo y aprendiendo del mundo que le rodea.

La tierna reflexión de Sara Sálamo con su pequeño Theo

 

También Isco Alarcón está encantado con su pequeño, y ha comentado la foto de Sara con un emotivo "si os amo más, se me rompe el alma". La pareja, que lleva algo más de dos años de noviazgo, no pueden disimular el amor infinito que sienten por el pequeño, que es su primer hijo en común (y el segundo de Isco). "Desde que decidimos lanzarnos a la aventura de dejar de ser novios, para ser familia. Desde ese momento, ya supe que te volvería a elegir una y mil veces. Tus niños, sin duda, también han sabido escoger. Es increíble poder disfrutarte mientras juegas con ellos, mientras les quieres, les mimas, les consuelas. Incluso cuando les cantas canciones de Estopa o Los Serrano para dormir", le decía Sara al futbolista andaluz en un post que subió el Día del padre.

Ante todo, solidaridad

Aunque el pequeño Theo ocupa gran parte de su tiempo, Sara e Isco han querido aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. Juntos han puesto en marcha una iniciativa solidaria que, bajo el nombre de Descorónate, busca recaudar dinero para poder comprar todo el material que los sanitarios necesitan para trabajar, y que ahora escasea: mascarillas, batas, respiradores para los pacientes... "Llevamos muchos días pensado de qué manera podíamos ayudar a frenar la pandemia, por eso nace esta campaña. Hemos hablado con diversos fabricantes y dirigentes de hospitales para conocer las necesidades exactas", decía Sálamo. "Necesitamos que nos ayudéis a ayudar, aportando lo que cada uno pueda y compartiéndolo para llegar al máximo posible de personas", añadía Isco, animando a sus seguidores a unirse a la causa.

También te puede interesar...

Sara Sálamo confiesa la enfermedad que sufre y reivindica una mayor investigación

El comentario más insultante que ha recibido Sara Sálamo en una entrevista de trabajo tras ser madre

Sara Sálamo borra una polémica fotografía junto a Isco Alarcón y se explica en sus redes

Relacionados

CADENA 100