El cambio de vida de Isco y Sara Sálamo junto a los pequeños Isco Jr y Theo

La pareja ha comenzado un nuevo año lleno de nuevos retos, ilusiones y viajes en familia que comparten cada día con sus seguidores
La nueva vida de Isco y Sara Sálamo junto a los pequeños Isco Jr y Theo

 

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Sara Sálamo e Isco Alarcón ha cambiado por completo desde la llegada de su primer hijo el pasado mes de julio. Theo se ha convertido en el centro de sus vidas y no dudan en compartir momentos en familia que nos dejan ver a través de las redes sociales. Hemos podido ser testigos de sus viajes, de su primera vez en el campo del Real Madrid viendo a papá o de las largas jornadas de rodaje de la actriz compaginando su vida como madre con la laboral.

El pequeño Isco Jr, fruto de una relación anterior del futbolista, está encantado con la llegada de su hermanito, y también es el gran protagonista de las instantáneas que comparten en familia en sus redes. Juntos han despedido el 2019 con un espectacular viaje a Londres y le han dado la bienvenida al nuevo año 2020 con una simpática fotografía en la que aparecen los cuatro juntos. “Con ganas de 2020 con la mejor familia del mundo!”, escribió Isco junto a la foto. “2020 estamos preparadísimos para tu llegada”, compartió la intérprete.

Este cambio de vida se puede apreciar muy bien en esta comparativa que compartió la propia actriz en la que aparece en una imagen de diciembre de 2017 en brazos de su chico y en otra de diciembre de 2019 en la que aparecen ambos con los dos pequeños, un reflejo de lo mucho que han cambiado su forma de vida y lo felices que están con este nuevo rumbo que han tomado. "Con Theo y contigo los días son más azules. Y así disfrutamos de nuestras primeras navidades como familia y de los últimos días de nuestro mejor año. ¡Que den comienzo los años veinte!", comentó la actriz en su última fotografía del pasado año. 

Relacionados

CADENA 100