Iker Casillas y Sara Carbonero se trasladan a Madrid para estar más cerca de su familia

La pareja deja temporalmente Oporto para trasladarse a Madrid y estar más cerca de sus seres queridos
Iker y Sara

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a Madrid junto a sus hijos para estar más cerca de la familia y recuperarse completamente después de los problemas de salud que les han sorprendido en este último mes. La pareja está más unida que nunca y no se cansan de agradecer a todos el apoyo recibido durante estas semanas.

La periodista lleva unos días en casa recuperándose de una operación tras detectarle hace unos días un tumor maligno de ovario. A pesar de este revés que le ha dado la vida, nunca pierde la sonrisa y afronta esta situación de una manera muy positiva. Según la revista Lecturas, la recuperación es larga y por ello tanto ella como su pareja, Iker Casillas, han tomado la decisión de trasladarse a Madrid con sus hijos.

Por el momento dejan su hogar en Oporto y se vienen a la capital, donde la periodista va a comenzar el tratamiento para recuperarse de este duro revés y poder estar al cien por cien en unos meses. Iker, por su parte, también está de baja tras sufrir un infarto en uno de sus entrenamientos con el Oporto hace unas semanas por lo que esta mudanza temporal a Madrid también le sirve como descanso y, sobre todo, para estar más cerca de su familia.

La vida de la pareja ha dado un giro en muy poco tiempo pero lo importante es que a pesar de las dificultades se mantienen unidos y reciben diariamente el apoyo de familiares y amigos, como la también periodista Isabel Jiménez, que no se ha separado de ellos en ningún momento.

¡Mucho ánimo, familia!

Relacionados

CADENA 100