Las primeras palabras de Sara Carbonero tras recibir el alta

La presentadora ha lanzado un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo recibido durante estos días
Sara Carbonero

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero ya está en casa recuperándose de una operación tras detectarle hace unos días un tumor maligno en el ovario. Le queda una larga recuperación por delante, pero lo importante es que todo ha salido bien y se encuentra rodeada de sus seres queridos, que no se han separado de ella ni un segundo. Su marido Iker Casillas, sus hijos y su inseparable amiga Isabel Jiménez han sido muy importantes para ella durante estos días.

Con una foto llena de flores y con la alegría que la caracteriza. Así ha querido anunciar Sara a través de sus redes sociales que por fin estaba en casa. “Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero me es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón”, ha escrito. A Sara no le ha faltado apoyo durante este mes, desde que se conociera la noticia del infarto de su pareja Iker Casillas hasta que ella misma anunció que le habían detectado un tumor en el ovario.

La pareja Casillas-Carbonero es una de las más queridas en España desde que dieran a conocer su relación con un inesperado beso tras ganar el mundial de Sudáfrica en el año 2010. Fruto de esta bonita unión nacieron sus hijos Martín y Lucas, su principal alegría durante estos días y dos de las piezas clave para la recuperación de ambos, su principal razón para seguir adelante y el motivo de sus sonrisas diarias.

¡Ánimo, familia! Desde CADENA 100 os deseamos todo lo mejor y que os recuperéis pronto de este revés que os ha dado la vida pero que tan bien habéis llevado, siempre con una sonrisa y con un gran positivismo digno de admiración en tan difíciles momentos. 

Relacionados

CADENA 100