Los famosos se vuelcan con Sara Carbonero en su momento más dicífil

La periodista anunció la pasada tarde que había sido operada de un tumor maligno en el ovario
Los famosos se vuelcan con Sara Carbonero en su momento más dicífil

 

Tiempo de lectura: 3’

''Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero''. Con estas palabras Iker Casillas quiso arropar a su mujer públicamente en un momento tan difícil.

La periodista Sara Carbonero está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras superar el susto de Iker Casillas hace menos de un mes, ahora un nuevo golpe de salud sufre su vida. Y es que en primera persona, Sara Carbonero desveló que había sido operada de un tumor maligno en el ovario. "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada", publicaba Sara.

La noticia se ha hecho pública el mismo día del cumpleaños de Iker, quien ha sido el primero en demostrarle su apoyo incondicional y reconocer que no ha sido el mejor día ni este cumpleaños había tenido la importancia para él que requería. Sin embargo, lejos de afrontar solos este duro momento las redes sociales se han llenado con mensajes de cariño y apoyo tanto por sus seguidores como por los rostros más famosos de nuestro pais. Nadie ha querido dejar pasar la oportunidad de enviar un mensaje de ánimo y cariño a la presentadora y también a toda la familia.

De Alejandro Sanz a Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Zahara, Eva González, Paula Echevarría y así un sinfín de nombres que lleva del sector de la música a la interpretación hasta compañeros de profesión de Sara. Todo el mundo está en este duro momento para una mujer que siempre ha abanderado la buena energía y la actitud ante la vida por encima de todo.

“Todo ha salido muy bien. Afortunadamente, lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz.", escribía Sara con un mensaje de tranquilidad.

Mensajes de cariño

Una oleada de mensajes de amor, apoyo, ánimo y superación han llenado las redes sociales. Entre los muchos escritos con historias de superación y apoyo total destaca el de su amigo Alejandro Sanz, que escribía en el muro de Sara: ''Querida amiga. Lucha y pelea como tu sabes. Todos/as estamos contigo, sólo esperando para ver como te recuperas''. Por su parte, Vanesa Martín: ''Sara corazón, toda la fuerza y el ánimo para que lo pelees como una leona! Estamos aquí contigo remando a favor desde nuestra energía. Te mando un abrazo gigante''. Tampoco Beatriz Luengo quiso perder la oportunidad de transmitirle todo su amor a su amiga: ''Sara tú eres una mujer increíble. Saldrás de esto con tu fuerza, tu familia y toda esa luz que irradias de energía bonita. Un fuerte abrazo''. Ana Guerra: ''Muchísima fuerza, recupérate pronto. Te mando toda mi energía''. El cantante y escritor Marwan: ''Sara, espero que todo haya salido bien. Ojalá te recuperes muy pronto y estés muy bien. Te mando un abrazo muy grande''. Eva González: "Ay Sara. Todo mi ánimo, mi apoyo y mi cariño. Un beso enorme para toda la familia". Manuel Carrasco: ''Mucha fuerza, Sara. Todo saldrá bien''. Paula Echevarría era otra amiga que también le mandaba toda su fuerza a la periodista: "Eres más fuerte que esta y mil tormentas juntas. ¡Te quiero amiga!". Y así infinidad de mensajes y rostros conocidos que han arropado a la periodista en esta lucha que como ella dice ''tendrá un final feliz''. 

Relacionados

CADENA 100