Isabel Jiménez, el mayor apoyo de Sara Carbonero en su semana más difícil

La presentadora ha pasado uno de los días más duros de su vida y su mejor amiga ha querido arroparla con la mejor de las sorpresas
Sara e Isabel

 

Tiempo de lectura: 1’

La semana pasada, Sara Carbonero vivió uno de los momentos más complicados de su vida. Su marido, Iker Casillas sufría una infarto después del entrenamiento en Oporto que hizo saltar todas las alarmas sobre el estado de salud del portero. Toda la prensa, tanto nacional como internacional, se encontraba pendiente de la recuperación del futbolista y Sara, que se encontraba de viaje en Tarifa por motivos laborales, cogió el primer vuelo para estar al lado de su marido.

Este fin de semana, Isabel Jiménez, amiga íntima de Sara Carbonero ha viajado hasta Oporto para estar al lado de su amiga y acompañarla en estos momentos. La periodista deportiva ha subido una fotografía a su perfil de Instagram, sonriendo al lado de la que ha sido mamá hace un mes con el siguiente título: "Como no me quiero poner cursi, solo te diré, gracias por traerme un poco de Rock and Roll este fin de semana. Te quiero infinito". A lo que Isabel le respondió en la imagen: ''A veces no hay que decir nada... Te quiero, amiga''.

Sin duda, una visita que ha alegrada muchísimo a la periodista que ha pasado unos días de lo más difíciles. Isabel ha sabido estar ahí como incondicial que es de Sara y ha dejado todo para estar al lado de Sara e Iker en unos momentos tan complicados. Jiménez también ha querido compartir ese momento con sus seguidores y ha colgado la misma fotografía mostrando, una vez más, el apoyo infinito a su amiga.

Relacionados

CADENA 100