Las primeras palabras de Sara Carbonero sobre el estado de Iker tras recibir el alta

La periodista ha hablado por primera vez sobre el estado de Iker tras unos días muy complicados debido al infarto de miocardio que sufrió el portero
Sara e Iker

 

Tiempo de lectura: 2’

La vida sigue y los imprevisitos que que nos pone delante la vida nos hace más fuerte. Al menos así lo ve Sara Carbonero, que ha optado tal y como compartió en una imagen la pasada tarde, vivir el ''aquí y ahora''.

Y es que después de unos días muy complicados debido al infarto de miocardio que sufrió Iker Casillas hace un par de días, Sara ha retomado sus compromisos profesionales y no faltó al desfile que cada año organiza la famosa marca de ropa de baño  y con la que ella ya se había comprometido hace mucho tiempo. Con la compañía inmejorable de Paula Echevarría, Ariadne Artiles, Yon González, Pepe Barroso o María Pombo, la periodista no perdió detalle del desfile que estuvo repleto de rostros conocidos que lucieron los nuevos diseños como fue el caso de Rocío Crusset, Joana Sanz, Estela Grande, Sandra Gago, Malena Costa o Juan Betancourt.

Ante las preguntas de los compañeros sobre cómo se afronta volver a la rutina tras un susto de ese nivel, Sara lo tiene muy claro: ''Lo peor que podemos hacer en la vida es coger miedo. Es verdad que estas cosas sirven para muchas cosas positivas como por ejemplo relativizar, no enfadarse por tonterías, vivir el ahora, ser conscientes de que pasan estas cosas y que un día estás aquí y al día siguiente no. Para eso sí, pero como para coger miedo o trabajar menos no, porque a mí esto me hace muy feliz y no tiene nada que ver''.

Sobre el estado de su marido Sara quiso mandar un mensaje de tranquilidad: ''Está muy bien, tranquilo en casa, muy relajado, recibiendo un montón de visitas, ahora mismo está todavía asimilando un poquito lo que fue pero es que le han dicho que va a tener una vida 100% normal entonces''.

Relacionados

CADENA 100