El gesto de amor de Ángeles Blanco a Vicente Vallés cuando más lo necesita: ''Yo también''

Ángeles Blanco a Vicente Vallés forman una de las parejas más discretas del panorama social, rivales en televisión y equipo sólido en lo personal
Ángeles Blanco y Vicente Vallés, amor contra viento y marea

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ángeles Blanco y Vicente Vallés son rivales en televisión y una pareja sólida y enamorada en la vida. Se conocieron cuando trabajaban juntos en Telecinco y tienen un hijo, Daniel, de siete años. Durante todos los años que llevan juntos, jamás han protagonizado titulares fuera de su trabajo. Sin embargo, en las últimas semanas y ante todas las críticas que está recibiendo el periodista, Blanco no ha dudado en salir a dar la cara por su pareja.

Y es que la periodista de Informativos Telecinco, ante todo el revuelo originado alrededor de su chico tras recibir una serie de ataques por parte de algunos ataques de miembros del Gobierno, también se ha pronunciado en Twitter para mostrarle su apoyo. Un gesto de amor total, simple, sencillo, pero my significativo. Porque ella, en las buenas y en las malas, ''también es Vicente Vallés''.

El origen del la polémica

El revuelo se desataba el pasado sábado cuando Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, cargaba con un vídeo en su cuenta de Twitter contra la labor periodística que Vallés ha venido realizando en las últimas jornadas con temas de rigurosa actualidad como la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno o el papel de Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, en el caso Dina.

En este sentido, muy rápido las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo hacia Vicente Vallés, sobre todo de muchos colegas de profesión que independientemente del medio o el micrófono al que representasen se han unido en esta denuncia hacia las palabras de Echenique, en lo que muchos consideran un verdadero ataque a la libertad de expresión y también a la libertad de prensa.

Ángeles Blanco y Vicente Vallés, muy enamorados

La labor periodística de Vicente Vallés

Las redes sociales se han llenado en las últimas horas de mensajes de apoyo a Vicente Vallés y cada uno de sus análisis en los Informativos de Antena 3 se han hecho virales. Sobre estos ataques de algunos miembros del Gobierno y de Unidas Podemos hacia el periodista fue preguntado el pasado lunes en Lisboa el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que no quiso entrar en profundidad en el tema y defendió que él también había sufrido estos ataques por parte de ciertos medios de comunicación y que no iba a entrar en un tema que afectaba a un "colega" de Gobierno como es Pablo Iglesias.

Sobre este asunto también ha sido preguntado el propio Pablo Iglesias en las últimas en el Congreso de los Diputados, señalando que los ataques y las reflexiones sobre la labor de ciertos periodistas tienen que ser entendidos como normales, reiterando de nuevo que existe una persecución mediática contra Unidas Podemos orquestada desde las conocidas como 'cloacas del estado', palabra que tanto él como otros miembros de la formación morada han utilizado en más de una ocasión.

Ángeles Blanco y Vicente Vallés, discretos enamorados

Una situación de lo más desagradable para el periodista, aunque dentro de lo malo, también ha podido comprobar el enorme apoyo de la profesión de sus seres queridos, como Ángeles, que al igual que ambos han hecho con su relación todos estos años, no se oculta ni se esconde a la hora de mojarse y mucho más si es del amor de su vida.

También te puede interesar...

El tierno abrazo de las hijas de Kiko Rivera con su hermano Francisco tras meses sin verse

La faena más criticada de Enrique Ponce tras romper su silencio: ''Ana y yo estamos enamorados''

Relacionados

CADENA 100