El álbum del verano más especial de Sara Carbonero está lleno de sorpresas

Sara Carbonero está haciendo que cada momento cuente este verano tal y como lo confirman sus imágenes tan bonitas y personales de Instagram
El parecido razonable entre Sara Carbonero y Ursula Corbero
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Sara Carbonero dio la bienvenida al verano protagonizando la portada de la revista Elle. Un reportaje maravilloso en el que reaparecía después de muchos meses alejada de los medios de comunicación. Lo ha hecho dando una lección de estilo y presumiendo de nuevo look, un corte pixie que ha combinado con unas mechas que dan luz a su rostro, ideales para esta época del año en la que el sol es el gran protagonista. Una imagen que es el símbolo de la lucha de la periodista en los últimos meses desde que le detectaran un tumor maligno en el ovario. Aunque le ha costado acostumbrarse a verse en el espejo, ahora no deja de regalarnos instantáneas como esta en las que posa frente al espejo orgullosa de la imagen que ve, que esconde un significado muy emotivo detrás.

Sara Carbonero y sus selfies en el espejo

Solo Sara sabe cómo empezar el verano con buen pie, rodeándose de amor, algo imprescindible en su vida y lo que le da fuerzas cada día para seguir adelante. Sus hijos, su marido Iker Casillas y sus amigos son un gran chute de energía para la presentadora, que no duda en compartir momentos junto a ellos en las redes sociales. Cada día nos deja una fotografía diferente para este nuevo álbum del verano que es el principio de una nueva vida, ya que su futuro está en el aire después de que el futbolista haya abandonado el Oporto.

El álbum de fotos del verano de Sara Carbonero que te conquistará

Sara Carbonero es muy activa en sus redes sociales y cada día comparte un bonito recuerdo que quiere guardar para siempre y que sus seguidores disfruten con él. Ya sea una foto o una frase motivadora, su perfil de Instagram es de lo más inspirador y sus casi 3 millones de seguidores disfrutan de todo lo que comparte, dándole ánimos y alegrándose de todo lo bueno que le regala la vida. Sus looks arrasan en cuanto los publica, y ya sean de su marca de ropa Slow Love o de cualquier otra, consigue agotarlos en cuestión de horas.

Los looks de Sara Carbonero para el verano triunfan en Instagram

Sus hijos, un gran reclamo en sus redes sociales

Martín, de 6 años, y Lucas, de 4, tienen conquistados a todos los seguidores de Sara Carbonero y es que sus hijos no pueden ser más adorables. Preservando siempre su intimidad sin mostrar sus rostros, la periodista se deshace en halagos hacia ellos y comparte momentos junto a ellos siempre que puede, algo que ha provocado que sean un gran reclamo en su perfil de Instagram y que cada vez que comparte alguna foto de ellos se llena de comentarios bonitos pidiendo más instantáneas de los pequeños.

Martín y Lucas, los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas, protagonistas de su verano más especial

El amor, la amistad y la música, pilares fundamentales en la vida de Sara Carbonero

Sara Carbonero siempre tiene tiempo para los demás. El amor y la amistad son dos palabras que tienen un gran valor en su vida y las cuida cada día para que sigan creciendo. en su última entrevista en la revista Elle, aseguró que “el amor lo es todo” para ella y no podría vivir sin él. Además, no dudó en asegurar que su familia es “su mayor suerte”, algo que ha tenido siempre presente pero ahora aún más después de los meses tan complicados que ha vivido desde que le detectaron un tumor en el ovario.

Sara Carbonero disfruta de la compañía de sus amigas durante el verano

La vida me ha recordado que no se puede controlar todo y que hay que vivir el presente con intensidad. Mi pequeño placer es sentir la arena de la playa bajo mis pies, escuchar el sonido de las olas, contemplar un atardecer con los amigos”, añadió también. Algo que compagina con la música, otra de sus grandes pasiones. “En casa somos muy de escuchar música a todas horas. A mi hijo Martín y a mí nos gusta ponernos juntos con la guitarra y estropear alguna canción. En esta cuarentena mis hijos han tenido que aprenderse ‘Here Comes The Sun’, una clásico de los Beatles”, comentó.

También te puede interesar...

La trascendental decisión de Sara Carbonero e Iker Casillas sobre el futuro de su familia

Sara Carbonero vuelve a cambiar de look y tiene las mechas perfectas para el verano

CADENA 100