La faena más criticada de Enrique Ponce tras romper su silencio: ''Ana y yo estamos enamorados''

Enrique Ponce, una semana después de salir la noticia de su sepación de Paloma Cuevas, ya habla de su nueva relación y confirma su amor por ella
Enrique Ponce habla de su amor sin filtros

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

No ha pasado ni una semana de que se hiciera pública la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, tras 24 años de amor y feliz matrimonio, cuando el torero ya protagoniza una portada del corazón con el siguiente titular: ''Ana y yo estamos enamorados''. Y añade más: ''Hemos sido muy discretos por Paloma''.

Después del escándalo por la inesperada ruptura y que Ana Soria, de 21 años, saltase a la luz como la ilusión de Ponce, el diestro se ha visto obligado a romper su silencio y defender su amor por la joven aspirante a modelo, con quien supuestamente han asegurado que ''estaría desde hace alrededor de un año y medio''. Esta situación habría dejado a Paloma completamente rota y muy triste, más que por ella misma, ''por sus hijas, que ya tienen una edad en la que lo entienden y escuchan todo''. Al menos, así lo han asegurado fuentes cercanas a Cuevas.

Enrique Ponce y Ana Soria juntos por primera vez

Enrique aparece en la portada de 'Semana' junto a una imagen suya con su actual pareja y habla claro sobre su situación: ''Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho. Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas menores de edad''.

Enrinque Ponce y Paloma Cuevas se separan

El duro trago para Paloma

Como ya contamos ayer, la llamada del diestro a 'Sálvame' tampoco fue plato de buen gusto para su ya exmujer, que tuvo que escuchar como confirmaba por primera vez y a viva voz su relación con Ana Soría.

"Quiero pedir respeto por nosotros y por nuestras hijas. No se le puede dar paso a cualquier persona que dice que nos conoce o que está en nuestra vida. Demasiado tenemos encima para que se inventen cosas. ¡Os pido respeto!. Nosotros siempre hemos estado en nuestro sitio y no hemos tenido ni un conflicto de nada. Demasiado mal lo estamos pasando para que estén especulando con todo tipo de cosas", dijo Enrique a Kiko Hernández en la llamada. Y es que, ha sido tanto lo dicho en los últimos días que no le ha visto más remedio que hablar alto y claro para intentar ''frenar'' todo lo que está saliendo y que ''no sería cierto'', como una supuesta deslealtad con Genoveva Casanova, a quien considera ''como una hermana''.

Portada de Semana 8/7/20

Ana Soria, la gran desconocida

La joven Ana Soria tiene 21 años y es almeriense. La relación con Enrique Ponce habría comenzado en agosto de 2018 y parece ir en serio, ya que la pareja habría pasado el último fin de semana en Mojácar, Almería, en la urbanización Marina de la Torre donde reside su familia. Según aseguran varios medios y el propio programa ‘Sálvame’, Ponce ya conocería a los padres de la joven, el padre de este es un conocido abogado. Tan seria es la cosa que el periodista Jesús Manuel aseguró en el programa citado que hasta tendrían planes de bodas.

La novia de Enrique Ponce de 21 años

Fotografía de Ana Soria en sus redes socialesInstagram

Por el momento, Ana abre y cierra su perfil de Instagram, a la velocidad que sus seguidores siguen subiendo. En este momeno está muy expuesta y Ponce solo quiere protegerla, porque como él ha dicho ''están muy ilusionados y enamorados''.

No cabe duda, que se trata de la separación del año y la relación más mediática de lo que va de año también.

También te puede interesar...

La frase de Enrique Ponce que ha roto a Paloma Cuevas sobre su nueva pareja

Enrique Ponce, harto, habla por primera vez en televisión y pide respeto tras su separación de Paloma Cuevas

La traición a Paloma Cuevas tras su separación con Ponce suma un nuevo nombre: ''Su amiga''

Relacionados

CADENA 100