El último mensaje del actor Nick Cordero antes de morir y la desgarradora despedida de su mujer

El actor Nick Cordero falleció a los 41 años después de luchar durante 3 meses contra el coronavirus
El actor Nick Cordero falleció a los 41 años después de luchar durante 3 meses contra el coronavirus
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

El actor estadounidense Nick Cordero, conocido por sus papeles en Broadway y en series como ‘Ley y Orden’ y ‘Blue Bloods’, falleció a la edad de 41 años después de tres meses luchando contra el coronavirus. Aunque en el último test su cuerpo dio negativo en la enfermedad, tenía tales secuelas que ha acabado costándole la vida, dejando viuda a su mujer, Amanda Kloots, con la que tenía un hijo de menos de un año. Precisamente fue ella la encargada de dar la triste noticia a través de sus redes sociales, asegurando que “Dios tiene otro ángel en el cielo ahora” y que su marido falleció “rodeado del amor de su familia, cantando y rezando mientras dejaba en paz esta tierra”, aunque eso no quita que sienta un profundo “dolor en todas las partes del cuerpo” por su marcha.

Ha sido ella misma la que nos ha tenido informados en todo momento del estado de salud del intérprete después de que se contagiara de coronavirus cuando comenzó la pandemia mundial en la que todavía nos encontramos inmersos. Finalmente no ha logrado sobrevivir y ha perdido la vida al no poder superar las graves secuelas provocadas por la enfermedad, contra la que llevaba meses luchando. Es por ello que su mujer ha querido escribirle una desgarradora carta de despedida con el corazón en la mano y diciendo adiós al amor de su vida.

La desgarradora carta de despedida de la mujer de Nick Cordero tras su muerte

Mi corazón está roto ya que no puedo imaginar nuestras vidas sin él. Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente hablar. Fue un actor y músico increíble. Amaba a su familia y amaba ser padre y esposo. Elvis y yo lo extrañaremos en todo lo que hacemos, todos los días”, ha asegurado escrito Amanda Kloots, la mujer de Nick Cordero y madre de su único hijo Elvis. “No sé ni cómo agradeceros lo suficiente a todos por el amor, el apoyo y la ayuda que hemos recibido estos últimos 95 días. No tenéis ni idea de cuánto habéis levantado mi alma cada día”, ha escrito agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas durante estos más de tres meses.

La desgarradora carta de despedida de Amanda Kloots a su marido Nick Cordero

Te amaré siempre y para siempre mi dulce hombre”, concluye la carta. Unas palabras que pocas horas después ha complementado con una publicación en la que aparece un vídeo que ha creado su hermana en el que el mensaje es muy positivo y con ganas de seguir adelante pese al dolor. “¿Cómo superas el momento más difícil de tu vida? Con la familia. Me he despertado con este vídeo que mi hermana hizo para mí. Ella lo tituló ‘El lado bueno de las cosas’. Siempre he tenido la suerte de tener una familia que ama estar unida y apoyarse mutuamente. Incluso tengo más suerte por tener a la familia de Nick, que también es mi familia”, ha escrito.

“Este vídeo captura estos últimos 95 días. El amor, el agotamiento, los vínculos, las sonrisas, la música, el trabajo duro, el cuidado, el apoyo y, sobre todo, el amor. Hicieron todo esto por Nick, Elvis y yo, en un acto desinteresado para estar con nosotros en el peor momento”, ha explicado Amanda. Y es que, “en tiempos de trauma, hay que saber encontrar el lado positivo, pasar tiempo con la familia, sonreír a pesar de las lágrimas y amarse unos a otros, ha concluido.

El último deseo de Nick Cordero antes de morir

Nick Cordero sabía que iba a morir y pudo pedir un último deseo, que en este caso corre de la mano de su amigo y compañero Zach Braff, protagonista de la serie ‘Scrubs’. Él mismo lo ha desvelado en sus redes sociales, despidiendo a su mejor amigo con una enorme tristeza. “Sinceramente, nunca he conocido a una persona más buena en mi vida. Pero la Covid no hace diferenciaciones en temas de la bondad del alma ni la bondad del corazón” ha comenzado diciendo antes de desvelar su último deseo.

Lo último que me dijo en un mensaje de texto fue que cuidara de su esposa y de su hijo de un año, Elvis. Prometo que nunca les va a faltar nada en el mundo”, ha dicho, asegurando que está increíblemente agradecido por haber podido tener a Nick Cordero en su vida.

También te puede interesar...

La desgracia que ha sufrido Barei tras la muerte de su prima de 14 años: “El dolor es inmenso”

La sobrecogedora historia de la famosa diseñadora Ana Locking: ''Última sesión de radioterapia''

CADENA 100