El tierno abrazo de las hijas de Kiko Rivera con su hermano Francisco tras meses sin verse

Jessica Bueno, expareja de Kiko Rivera, ha vuelto a España para que su hijo se reencuentre con sus hermanas y su padre
La emoción de Kiko Rivera al ver a sus tres hijos reunidos de nuevo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera está pasando un verano complicado ya que va a ser el primero en el que no pueda trabajar debido a la crisis del coronavirus. Sus conciertos, bolos y su trabajo como Dj se han paralizado y está llevando un poco mal el estar inactivo, aunque está a punto de estrenar su canción ‘Embobao’ y eso será un gran chute de energía para el hijo de Isabel Pantoja. "Lo lleva muy mal porque es una persona de estar en activo y el estar tanto tiempo en casa le está valiendo para algunas cosas pero, a la misma vez, le está afectando para otras, como le pasa a muchísima gente", dijo su mujer Irene Rosales hace unos días.

Pero el mayor chute de energía ha llegado directo de Inglaterra y es, nada más y nada menos, que su hijo Francisco, que ha venido junto a su madre Jessica Bueno para poder pasar unos días con su familia paterna. Llevaban sin verse muchos meses debido a la cuarentena y sin duda el reencuentro entre padre e hijo ha sido una gran alegría para todos, también para sus hermanas, Ana y Carlota, que por fin han podido abrazarle.

El reencuentro de Kiko Rivera con su hijo y el abrazo con sus hermanas

Después de más de tres meses, por fin Kiko Rivera ha podido reencontrarse con su hijo Francisco. El pequeño vive en Inglaterra junto a su madre, Jessica Bueno, y su marido, Jota Peleteiro, y con su otro hermano, Jota Jr. Después del confinamiento y una vez abiertas las fronteras, han podido viajar hasta España, donde se ha producido el reencuentro más esperado entre padre e hijo. Y también, por supuesto, con sus hermanas Ana y Carlota, fruto del matrimonio entre el Dj con Irene Rosales.

El tierno abrazo de Ana y Carlota, las hijas de Kiko Rivera, con su hermano Francisco

A pesar de la distancia, siempre han estado muy unidos y prueba de ello es este abrazo entre hermanos que ha derretido por completo a Kiko Rivera y que ha compartido en sus redes sociales, orgulloso de lo mucho que se quieren sus hijos. Juntos van a pasar unos días en Cantora, la finca que tiene Isabel Pantoja en Cádiz, donde se lo están pasando en grande también con Albertito, el hijo de Isa Pantoja, que está disfrutando de sus primos con los que también se acaba de reencontrar.

Un verano diferente en Cantora pero siempre en familia

Isabel Pantoja cerró a cal y canto las puertas de Cantora durante el confinamiento ya que su madre, Doña Ana, es de alto riesgo y el coronavirus podría afectarle gravemente a su salud. Pero cuando finalizó el estado de alarma, la tonadillera volvió a abrir la finca y se reencontró con sus hijos y sus nietas, a las que ha echado mucho de menos. Ahora también está disfrutando de sus otros nietos, Francisco y Alberto, y juntos van a pasar un verano atípico pero en familia, que es lo que importa.

Kiko Rivera disfruta junto a sus hijos y su sobrino de un verano en Cantora

Por el momento ya hemos podido ver, gracias a un vídeo que ha compartido Kiko Rivera en sus historias de Instagram, cómo los primos se lo están pasando como niños en la piscina que está dentro de la finca. Unas imágenes que demuestran la buena sintonía que existe entre todos los miembros de la familia, que han dejado atrás sus diferencias y las polémicas que les llevan rodeando durante años.

También te puede interesar...

Kiko Rivera confiesa la triste razón por la que no pudo cumplir su mayor sueño: "Me echaron"

El arrepentimiento de Kiko Rivera con su hijo Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno

CADENA 100