Kiko Rivera confiesa la triste razón por la que no pudo cumplir su mayor sueño: "Me echaron"

Kiko Rivera quería cumplir su gran sueño de ser futbolista pero este se vio truncado por culpa de su rebeldía
Kiko Rivera y su pasado como jugador de futbol

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera siempre ha mostrado su actitud más luchadora, siendo una persona que siempre ha intentado cumplir todos y cada uno de sus sueños. Y a la vista está los numerosos retos que ha ido consiguiendo a lo largo de su corta vida como convertirse en Dj o en cantante de éxito a pesar de las críticas. Pero hay sueño que se le truncó desde pequeño.

Desde pequeño siempre se ha mostrado su pasión por este deporte, llegando incluso a hacer las pruebas para ingresar en la cantera del Real Madrid. Más tarde, ya entrado en años, llegó a probar suerte en el mundo de la dirección de equipos de fútbol haciendo varios cursos de entrenador. ​

Sin embargo, siempre había sido un secreto qué había pasado en esas pruebas de acceso a la cantera del mejor club del siglo XX. Ahora, muchos años después ha desvelado que pasó en ese momento en el que pudo cambiar su vida por completo.

​ ​

​El sueño truncado de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja fue el primer invitado del programa 'Al Toke' de la plataforma UBEAT, una plataforma dedicada a los deportes electrónicos. En este programa dedicado al fútbol, Paquirrín no dudo en hablar de su pasado futbolístico: "El Madrid no sabe apreciar a sus leyendas. Me fui por la puerta del bar", comenzaba bromeando. ​

Siguiendo con este tono cómica, Kiko aprovechó su fama en el mundo de la noche y las adicciones de las que ya parece recuperado para bromear sobre el episodio de su vida asociado con el Real Madrid: "Llegué a hacer las pruebas, pero cuando se dieron cuenta de que iba a ser un borracho empedernido, me echaron. ¡Y era bueno, no era malo! Jugaba de mediapunta pero no me daban posición, me dejaban moverme libremente. Me decían: libremente, libremente. Y me iba al bar", comentaba el DJ. ​

Kiko Rivera jugador del Real Madrid

También llamó la atención de los dos presentadores que esta experiencia en el mundo del fútbol fuese con el Real Madrid cuando Paquirrín siempre se ha mostrado hincha del Sevilla. Así explicaba por qué se quedó a las puertas de entrar en el equipo de la capital: "Yo soy del Sevilla, pero de pequeño, como vivía en Madrid, en el colegio o eras del Madrid o del Atleti", contaba.

El duro confinamiento de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha sido uno de los famosos que ha denunciado su situación por culpa del coronavirus. El DJ ha visto como todas sus actuaciones y el trabajo del verano quedaban anuladas dejándole sin ingresos: "Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a posibilitar empezar a poner colchón para mis hijas, comprarnos una casa... Pero ha llegado así". Pero Kiko Rivera compartió lo que estaba ingresando: "Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho".

Es por eso, que durante el estado de alarma Kiko publicaba en redes que estaba atravesando una situación complicada y dependiendo únicamente de la ayuda del Gobierno. Durante estas semanas se ha centrado en las redes sociales, ha intentado cumplir el reto de estar pinchando 24 horas para recaudar dinero, un reto que se le truncó por la gota. Pero con la llegada a la nueva normalidad, Kiko Rivera, ya ha anunciado que el próximo 13 de agosto estrenará tema nuevo.

​También te interesa...

Relacionados

CADENA 100