El fiestón de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con sorpresa de 200.000 euros incluida: "Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo"

Cristiano Ronaldo comenzaba celebrando su cumpleaños con un ramo de rosas blancas, la primera de muchas sorpresas. 
cristiano y georgina

 

Tiempo de lectura: 1’

Cristiano Ronaldo celebró el pasado miércoles su 35 cumpleaños, y lo hizo rodeado de sus seres más queridos: su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos. El futbolista comenzó el día con un ramo de rosas blancas y un desayuno en familia. 

Cristiano, que ni siquiera por su cumpleaños se tomó el día libre, publicó vídeos de su entrenamiento con la Juventus en su Instagram, junto a la frase "Feliz cumpleaños para mí", demostrando que, por muchos años que cumpla, él sigue en forma y tan lleno de energía como cuando empezó su carrera. Fue en esta publicación en la que sus seguidores aprovecharon para felicitarle y desearle lo mejor en este día tan especial para él.

Multitud de compañeros de profesión hicieron uso de las redes sociales para enviar sus mejores deseos al futbolista, pero las sorpresas no terminaron ahí. Por la noche Ronaldo salió a cenar con su pareja, Georgina Rodríguez, y la modelo española aprovechó el momento en el que iban hacia del restaurante para darle su regalo: de la nada, aparecieron los amigos más íntimos por sorpresa y, tras ellos, un coche de lujo valorado en 200.000 dólares. "Felicidades al amor de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo" escribía ella en una publicación de Instagram.

Cristiano soplaba las velas en una enorme tarta en la que se leían sus iniciales y el número que tanto ha significado para él y para sus seguidores, el 7. Con esta instantánea agradecía el futbolista todos los mensajes y, en especial, la sorpresa que su novia le preparó. ¡Menudo fiestón!

Relacionados

CADENA 100