Boda por sorpresa: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían haberse dado el “sí, quiero” en secreto

La pareja se habría casado en Marruecos, según ha informado la prensa italiana
Boda por sorpresa: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían haberse dado el “sí, quiero” en secreto

 

Tiempo de lectura: 1’

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están muy enamorados y han querido dar un paso más en su relación. Ambos se habrían decidido a dar el paso de casarse y, según ha publicado la prensa italiana, ya son marido y mujer. La boda la habrían celebrado en Marruecos y en la más estricta intimidad y habría sido organizada por Badr Hari, un amigo del futbolista.

Hace unos meses Georgina compartió una fotografía en la que nombraba a Cristiano como su “marido” y saltaron todas las alarmas sobre una posible boda encubierta. Pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho realidad ese “marido y mujer” aunque todavía no lo ha confirmado ninguno de los dos. Lo siguen manteniendo en secreto e incluso el futbolista continúa con su agenda con normalidad y sigue jugando todos los partidos.

Ni rastro de momento de una posible luna de miel debido a sus compromisos profesionales pero seguro que están disfrutando junto a sus hijos de este bonito momento en familia. Es más, tanto confía en su mujer que hasta la ha incluido en su testamento para protegerla, compartiendo sus bienes con su madre, Dolores Aveiro, que está encantada con este recién estrenado matrimonio, según ha publicado la revista italiana Novella 2000.

Su hija Alana Martina cumplió dos años hace unos días y lo celebraron por todo lo alto con una increíble fiesta de cumpleaños de superhéroes y princesas en la que no faltó ningún detalle, hasta la propia Georgina se disfrazó de capitana América.

¡Enhorabuena, pareja!

Relacionados

CADENA 100