La dura confesión de Georgina Rodríguez sobre su relación con Cristiano: ''La situación se volvió insoportable''

La bailarina ha roto su silencio y ha hablado en primera persona de todo y de todos, también de su amor con el futbolista más famoso del planeta
La travesura de la hija de Georgina Rodríguez cuando Cristiano Ronaldo no está en casa

Tiempo de lectura: 2’

''Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto''. Estas son las palabras con las que Georgina Rodríguez ha descrito su relación con CR7 y cómo surgió la llamada del amor entre ambos.

Una historia de película que ha revelado en primicia en la revista 'Grazia', una popular publicación italiana en la que es portada. A lo largo de la entrevista Gio, como la llama Cristiano cariñosamente, ha querido revelarse y que la gente le conozca un poquito más. Por ello, aunque intenta evitar las malas energías, también ha confesado lo mal que lo pasó en sus comienzos.

''La situación se volvió insoportable. La gente me perseguía. Me llamaban por teléfono, los periodistas venían a la tienda fingiendo ser clientes... Poco a poco comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la agresiva curiosidad de la prensa. Llegó un momento en que fue insostenible. No puedo salir a la calle de forma segura porque siempre hay alguien que quiere hacerme fotos. Es por eso que siempre tengo que preocuparme por mi seguridad'', cuenta.

Esto ha hecho que también sean más celosos de su intimada e intenten evitar las noticias que hablan de ellos y los medios en general: ''Raramente encendemos la televisión, los únicos programas que vemos son dibujos animados con los niños. Quiero que mis hijos sean protagonistas de una vida especial. Los llevo a montar en poni, a la nieve, al mar, bailamos, cantamos, jugamos juntos. Cristiano y yo queremos darles la mejor educación posible y construir una familia maravillosa. No queremos encerrarlos en una urna de cristal. Les enseñamos a no dar lo que tienen por sentado y a comprometerse con todo lo que hacen. Deben ser humildes y nunca perder su percepción de la realidad''.

A raíz de esto, para Rodríguez también ha querido dejar claro los valores que le mueven y lo importante que es para ella ser una mujer independiente: ''Aunque mis hijos son lo más importante, soy una mujer que quiere trabajar y ser independiente. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico''. No cabe duda que Georgina se ha convertido en una de las mujeres más populares y mediáticas del momento. Uno de los proyectos más importantes donde se enfenta a todo un reto será su elección para copresentar el Festival de San Remo -que se celebrará del próximo 4 al 8 de febrero-. ''Soy una persona conocida pero quiero mostrar quién soy, que la gente me descubra... y no hay mejor lugar que el festival'', explicó confirmando así que ha aceptado la propuesta.

Relacionados

CADENA 100