Georgina Rodríguez se derrite con los buenos días más dulces de Cristiano Ronaldo con sus hijos

La influencer ha compartido varias fotografías de los pequeños de la casa con el futbolista llenando el ambiente de besos y amor
Georgina Rodríguez se derrite con los buenos días más dulces de Cristiano Ronaldo con sus hijos

 

Tiempo de lectura: 2’

Georgina Rodríguez suma ya más de 14 millones de seguidores en Instagram y comparte su día a día con ellos en las redes sociales. Es una de las influencers que cuentan con una mayor comunidad de fans y en sus fotos y vídeos los grandes protagonistas son Cristiano Ronaldo y sus hijos. Es habitual ver momentos en familia, como el cumpleaños de la pequeña Alana Martina que celebraron hace unas semanas, pero este del futbolista con sus cuatro hijos ha conseguido derretir de amor tanto a ella como a todos.

Buenos amorosos días. Mis bebés quieren los besos de papá toditos para ellas... Mamá enamorada todo el rato”, ha escrito Georgina junto a varias fotografías de los pequeños de la casa llenando de besos a su papá en el sofá. Un bonito despertar al que no están muy acostumbrados ya que Cristiano por su trabajo es habitual que pase largas temporadas lejos de casa. Es por ello que estos momentos en familia se valoran aún más y no hay más que ver las imágenes para darse cuenta de lo mucho que quieren los cuatro pequeños a su padre.

No todo es lujo y eventos en la vida de la pareja y estos momentos en familia ponen en valor las pequeñas cosas que tenemos en nuestro día a día. Nada mejor que un abrazo reconfortante, o varios como en este caso, para llenarse de energía y afrontar nuevos retosJuntos han sabido encontrar el equilibrio y sus cuatro niños son la alegría de su vida. Nos encanta que compartan momentos como este para descubrir su lado más humano y familiar sin que se vea la fama y el dinero de por medio.

Relacionados

CADENA 100