La romántica felicitación de Ester Expósito a su chico: "Lo que yo te quiero..."

La pareja de actores se conoció gracias a una amiga en común, y entre ellos surgió la magia y el amor
Alejandro Speitzer, el nuevo novio de Ester Expósito

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de marzo, varias imágenes confirmaron que Ester Expósito había vuelto a encontrar el amor en un actor mexicano, Alejandro Speitzer. Aunque todo apunta a que la nueva pareja se había conocido en el set de rodaje de 'Alguien tiene que morir', el thriller en el que comparten pantalla, varios fans han averiguado que Speitzer ya trabajó de niño con Danna Paola, íntima amiga de Expósito, por lo que también podría ser que ya se conocieran a través de la actriz mexicana.

Danna Paola y Alejandro Speitzer ya coincidieron de pequeños y son grandes amigos

 Danna Paola y Alejandro Speitzer ya coincidieron de pequeños y son grandes amigos

Sea como sea, desde que empezaron los rodajes, la pareja no ha dejado de interactuar a través de las redes sociales: se dan like a todo, se comentan todas las publicaciones, aparecen juntos en varios stories en el set de rodaje...Ester ha introducido a Alejandro en su círculo de amigos más íntimos, con los que ambos salen de fiesta a distintas discotecas de Madrid, donde se les ha visto en actitud un tanto cariñosa.

Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Hace unos días, fue el actor mexicano quien mandó un mensaje a Ester a través de las redes sociales, compartiendo una imagen de ambos en la cama, y asegurando que la echaba mucho de menos. Ahora, ha sido ella la que se ha pronunciado, a través de las historias de Instagram, para felicitarlo públicamente por su cumpleaños. "Hoy cumple 25 este hombre increíble @alejandrospeitzer", ha escrito la madrileña, de 20 años, junto a esta foto de su chico en la que sale mirando a cámara muy pensativo. Su respuesta no se ha hecho esperar y, para darle las gracias, le ha contestado con esta frase acompañada de un corazón de color rojo: "Lo que yo te quiero".

Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Alejandro, que se dio a conocer por su participación en algunas telenovelas, especialmente por Aventuras en el tiempo, junto a Belinda y Christopher von Uckermann (del grupo RBD), y al que recientemente hemos visto en la popular serie La reina del Sur, entre otros trabajos, ha recibido un sinfín de felicitaciones en esta fecha tan señalada, de muchos amigos y compañeros de profesión que han querido mandarle su cariño de manera virtual. Una de ellas ha sido Danna Paola, quien precisamente ha compartido muchos momentos con Ester en el rodaje de Élite. "Feliz cumpleaños amigo mejor, el pequeño rayito. ¡Te quiero!", ha escrito la actriz y cantante mexicana sobre su amigo, al que conoce desde hace más de 16 años.

Un futuro profesional brillante

Debido a la crisis originada por la expansión del coronavirus, Ester y Alejandro se han visto obligados a pasar estos meses de confinamiento alejados, aunque no parece que la distancia haya debilitado su amor. A nivel profesional, la pareja también está pasando por su mejor momento. La actriz confirmó hace poco su fichaje como embajadora de la firma de maquillaje Yves Saint Laurent, reconociendo que "el maquillaje para mí siempre ha sido una herramienta de expresión creativa. En esta etapa que me hace tanta ilusión, no me puedo sentir mejor acompañada que con una firma de tanto prestigio", ha dicho la actriz, que está muy feliz con este nuevo proyecto.

También te puede interesar...

Alejandro Speitzer, el actor con el que Ester Expósito ha recuperado la ilusión

Relacionados

CADENA 100