Alejandro Speitzer, el actor con el que Ester Expósito ha recuperado la ilusión

Alejandro Speitzer y Ester Expósito compartirán pantalla en 'Alguien tiene que morir'. ¿Tendrán la misma química dentro de la pantalla que fuera?
Alejandro Speitzer, el nuevo novio de Ester Expósito

 

Tiempo de lectura: 2’

Ya llevábamos un tiempo escuchando que Ester Expósito parecía haber rehecho su vida con una nueva pareja, y ahora esos rumores se han confirmado. ¿Quién es él? El coprotagonista de su próxima película, el mexicano Alejandro Speitzer.

Las numerosas pistas para pensar que son mucho más que amigos son más que evidentes, y varios fans se han encargado de unir todas las piezas del puzzle y compartir sus investigaciones en Twitter. Antes de esto, a Ester, de 20 años, sólo se le conocía una relación: la que mantuvo con Álvaro Rico hasta julio de 2019. Durante semanas, muchos medios la empezaron a relacionar con Karim Benzema, pero todo se quedó en habladurías, y ninguno de los dos se pronunció sobre el tema.

 

La historia de amor de Ester y Alejandro

Aunque todo apunta a que la nueva pareja se había conocido en el set de rodaje de 'Alguien tiene que morir', el thriller en el que comparten pantalla, varios fans han averiguado que Speitzer ya trabajó de niño con Danna Paola, íntima amiga de Expósito, por lo que también podría ser que ya se conocieran a través de la actriz mexicana.

Danna Paola y Alejandro Speitzer ya coincidieron de pequeños y son grandes amigos

 Danna Paola y Alejandro Speitzer ya coincidieron de pequeños y son grandes amigos

Sea como sea, ambos compartirán pantalla en el thriller dirigido por Manolo Caro. Desde que empezaron los rodajes, la pareja no ha dejado de interactuar a través de las redes sociales: se dan like a todo, se comentan todas las publicaciones, aparecen juntos en varios stories en el set de rodaje...Ester ha introducido a Alejandro en su círculo de amigos más íntimos, con los que ambos salen de fiesta a distintas discotecas de Madrid, donde se les ha visto en actitud un tanto cariñosa.

Los rumores siguen relacionando a los dos actores, pero la confirmación llega cuando ambos viajan a México, tierra natal de Alejandro, donde este hace de guía turístico. Fue en este viaje cuando compartieron fotos que ya no dejaban lugar a dudas.

Ester Expósito no ha tenido problema en compartir varias imágenes con Alejandro

 Ester Expósito no ha tenido problema en compartir varias imágenes con Alejandro Speitzer en su Instagram

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado de forma oficial, es más que evidente que ambos tienen mucha química.

También te puede interesar...

Se hace oficial la relación de Susana Molina y Cepeda por parte de Gonzalo Montoya

Victoria Federica saca su lado más romántico: su primera declaración de amor pública a Jorge Bárcenas

DVICIO cantan "Dosis" con los mexicanos Reik y los colombianos ChocQuibTown

Relacionados

CADENA 100