Las aplaudidas palabras de Álvaro Rico sobre Ester Expósito tras su ruptura sentimental

El actor se ha pronunciado abiertamente sobre la situación en la que se encuentra su relación con la actriz y compañera de reparto en Élite
Las sorprendentes palabras Álvaro Rico tras su ruptura sentimental con Ester Expósito, compañeros en Élite

 

Tiempo de lectura: 2’

Ester Expósito y Álvaro Rico se conocieron en 2018 cuando fueron dos de los elegidos para protagonizar la serie adolescente que arrasa en Netflix, Élite. Ellos dan vida a Carla y Polo, dos novios que están cansados de sus ''vidas perfectas'' y suman nuevas amistades.

Desde que se conocieron la pareja ha estado vinculada sentimentalmente y su relación ha estado de lo más consolidada durante los últimos tiempos, hasta este verano, que saltó la noticia de que la pareja había puesto punto y final a su relación tras ser de lo más llamativa el dejar de interactuar en redes sociales como estaban acostumbrados y a no hacer planes juntos. Recordemos que les vimos en el tenis junto a Aitana y Miguel Bernardeau en un partido de Nadal.

Aunque profesionalmente está en un momento muy bueno y está desarrollando su carrera en la interpretación con éxito sumando grandes proyectos, en lo personal ha pasado una etapa más baja tras estar en el centro de las miradas por su ruptura con Ester.

Hasta este momento ninguno de los protagonistas se había pronunciado al respecto, hasta ahora. Rico, en declaraciones exclusivas para los compañeros de Hola.com ha dado detalles del momento que pasa y sus sentimientos hacía Ester: ''Ya no estamos juntos, pero la quiero muchísimo. Nunca la voy a perder''. Unas palabras que han sido muy aplaudidas por sus seguidores por el cariño, respecto y admiración que se procesan en esta nueva etapa.

Sin querer entrar en muchos detalles, Álvaro ha sido claro generalizando con sus sentimientos y sus emociones sobre lo vivido estos meses al portal citado: ''Todo lo que he vivido en Élite ha sido maravilloso, conocer a todos mis compañeros. De Élite me llevo más que una serie, me llevo amigos, me llevo relaciones y me llevo amor. Y seguirá siendo así siempre.

Sobre cómo lleva la fama también ha sido honesto: ''Hay momentos que sí. Al principio de todo, me acuerdo perfectamente que un día salí con Miguel Bernardeau de fiesta, como habíamos hecho un montón de noches mientras grabábamos. Me acuerdo ese día de pasarlo mal porque había gente que incluso te agarraba y era brusca. Entonces, he aprendido. Ahora no se me ocurre meterme en la pista de baile de una discoteca a las tres de la mañana porque es muerte. Pero lo llevo bien''.

Relacionados

CADENA 100