La extraña forma de Cayetano Rivera de ''romper su silencio'' tras la confesión de Karelys Rodríguez

Las últimas 72h del mundo del corazón han estado marcadas por el escándalo de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez y la reacción de Eva González
Cayetano Rivera

Tiempo de lectura: 3’

Cayetano Rivera está en el punto de mira por segunda vez en menos de ocho meses. El diestro ha visto como su vida sentimental es aireada en prime time en televisión y genera un revuelto mediático sin precedentes. La entrevista de Karelys Rodríguez en 'Vida la vida', donde dio las supuesta vías en las que fluía su relación con Cayetano ''a espaldas'' de Eva González, ha abierto la caja de pandora.

La situación es tensa. Eso sí, de cara al ojo público, Eva da normalidad haciendo ''como si nada hubiera pasado'' y Cayetano por su parte, ya ''ha roto su silencio'', aunque de una forma un tanto particular.

Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez

Cayetano rompe su silencio

Tras más de 72 horas de rumores y comentarios hirientes, que ponen en tela de juicio el futuro de su relación, Cayetano ha ''hablado''. Al menos, por boca de Saul Ortíz. El compañero de 20minutos.es ha adelantado en primia que el medio ha podido conocer la sensación del torero y afirma que ''desmienten todo'' lo que Karelys se encargó de decir y sembrar frente a Emma García. ''20minutos ha podido saber, en exclusiva, que el matador no solo estudia solicitar medidas cautelares para evitar que la joven vuelva a hacer referencia a él, sino que también la demandará por intromisión en el honor'', desarrolla el medio citado. Y añaden más: ''Nada hay de cierto en las informaciones del programa que afirmaban que la entrevista del Karelys provocó una discusión en la pareja''.

Una gran primicia, pero no ha dejado de sorprender, que a diferencia de diciembre -donde habló vía comunicado-, que en esta ocasión que ha sido más fuerte la declaración de Karelys, el torero haya querido hablar más en ''segundo plano''.

La elegancia de Eva González frente a la entrevista de Karelys hablando de Cayetano Rivera

La negación de la pareja

En definitiva, desmienten todo. Sin embargo, sí es cierto que es llamativo que durante estos días, que Eva ha sido premiada por su trayectoria, a diferencia de otras ocasiones en las que Rivera ha presumido de mujer en redes sociales, esta vez no ha querido decir nada y guardar silencio. Un gesto, posiblemente provocado por el momento y todos los rumores, para evitar dar que hablar, pero que no ha pasado desapercibido.

Aunque se amenaza con emprender medidas legales al respecto y frenar a Karelys, lo cierto es que la abogada no parece estar dispuesta a bajar los brazos. Rodríguez ''quiere limpiar su imagen'' a toda costa y no duda en desvelar los detalles que la sitúan como la ''culpable y responsable de todo''. Esto es algo que ella hizo mucho hincapié, porque es ''lo que más le ha dolido'' por parte supuestamente de Cayetano. ''Que se me dejara como una montajista y como que no era nadie, después de seis años, me ha dolido'', dijo. ''Lo peor que he hecho y mi equivocación fue enamorarme'', aseguró.

“Es algo que he vivido yo sola porque tampoco se lo contaba todo a mis amigas. He sufrido mucho, obviamente. Aguantaba por amor, pero cuando veo que lo estoy pasando mal digo: ‘tengo que acabar con esto’. Cada vez que le veía para mí era un momento de felicidad y de emoción pero llegaba a casa y me sentía destruida. La poca gente que lo sabía me decía que les dejara en paz porque ya me habían dado su consejo de que lo dejara y que me quisiera más a mí misma. (...) Lo defino como una relación especial. Me sentía mal porque no es algo de lo que me sienta orgullosa, no tenía que darle explicaciones a nadie pero sé lo que está bien y lo que está mal. ¿Que me juzguen porque estaba enamorada? Pues sí. Si necesito explicarme es porque se me ha atacado de muchísimas formas y de que todo es culpa mía. No, el error que he cometido es enamorarme'', reconoció en 'Viva la vida'. Una situación muy incómoda que deja en cuarentena la relación de Eva y Cayetano.

También te puede interesar...

La emoción de Eva González y su separación física de Cayetano tras la entrevista de Karelys Rodríguez

La respuesta 'triunfal' de Eva González al amor de Karelys Rodríguez por Cayetano Rivera

Karelys Rodríguez confiesa su mayor error durante los 6 años de relación con Cayetano Rivera

Relacionados

CADENA 100