El último movimiento de Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez durante el confinamiento

Según Karelys Rodríguez, Cayetano Rivera, intentó ponerse en contacto con ella durante el confinamieto
Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez

Tiempo de lectura: 3’

El pasado miércoles el pasado volvía a las vidas de Cayetano Rivera y Eva González tras la sorprendente exclusiva que ha dado Karelys Rodríguez rompiendo su silencio y contando su verdad sobre su relación de casi seis años con el torero.

En su entrevista en exclusiva la abogada ha dado numerosos titulares, el último, consiste en el último movimiento de Cayetano Rivera tras las polémicas fotografías que salieron a la luz de su último encuentro en Londres.

Cayetano Rivera se pone en contacto con Karelys Rodríguez durante el confinamiento

En sus declaraciones a la revista Lecturas, Karelys ha asegurado que el último mensaje que recibió de Cayetano fue en diciembre, justo después de la publicación de estas fotografías: "No hablo con él desde diciembre. Me felicitó por la Navidad y el Año Nuevo, pero la relación ya estaba fría y, durante el confinamiento, ha intentado ponerse en contacto conmigo pero desconozco el motivo".

Un gesto que ha generado desconcierto en la joven de 26 años, y es que no tiene claro el objetivo de este último movimiento: “No sé si es porque quiere hablar conmigo o se acuerda de mí o simplemente está preocupado por si yo hablo. Me imagino que quiere que esté tranquila y no enfadada por el título que me han colgado de 'Karelys, la mala", aseguraba en esta entrevista. Además añadía: “O simplemente si su mayor interés es que se quede todo aquí, pero yo tengo que pensar en mi nombre y en mi honor".

Karelys Rodriguez Cayetano Rivera

Lecturas

Karelys Rodríguez aclara si ha hablado con Eva González

También ha aclarado si ha tenido algún tipo de contacto con Eva González tras la noticia y ha asegurado: “Yo de ella no quiero hablar, no quiero entrar en ese tema", pronuncia serena, pero con convicción. Y es que, tiene claro que su romance solo les incumbe a ella y al torero, como bien dice: "Si tengo algo que hablar es de lo que yo he vivido con Cayetano".

La abogada también ha querido dejar claro que en muchas ocasiones se ha sentido mal: “Hay muchas cosas en esta historia de las que no me siento orgullosa y obviamente me hacen sentir mal, ya que cuando pasa algo así, sé que muchas partes sufren”.

La relación de Karelys Rodríguez con Cayetano Rivera

Karelys Rodríguez ha querido acallar las bocas de todas aquellas personas que le han tachado de montajista y mala persona: "Me he decidido a dar declaraciones porque se han dicho cosas horribles de mí". Y es que la abogada asegura que para pasar página: "Siento que hasta que no saque lo que tengo dentro no puedo salir de esto".

n este gran paso por contar su verdad ha revelado que ha mantenido una relación de seis años con Cayetano Rivera y a espaldas de la presentadora y modelo Eva González: "Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación", desvelaba a Lecturas.

A lo largo de estos años, se han visto de manera intermitente pero deja claro que: “Si alguna temporada hemos perdido el contacto durante meses, ha sido porque yo me he molestado con él”. Según Karelys era Cayetano quien insistía en volver a retomar el contacto.

Una supuesta relación que ella justifica en sus sentimientos: “Estaba enamorada, aunque me lo negaba a mí misma". De ahí que considere que este haya sido uno de sus grandes errores. Y es que incluso ha confesado que esta historia le ha causado mucho daño en su autoestima: “Llegó un momento en el que me afectó incluso a mi autoestima el estar con una persona en unas circunstancias así", asegura.

También te interesa...

Eva González, confianza ciega en Cayetano Rivera: “Las cosas caen por su propio peso”

Relacionados

CADENA 100