La emoción de Eva González y su separación física de Cayetano tras la entrevista de Karelys Rodríguez

El fin de semana ha estado lleno de emociones para Eva González personales y profesionales, y no las ha querido ocultar
Eva González

Tiempo de lectura: 3’

Eva González es una de las mujeres más buscadas, después de que Karelys Rodríguez admitiera en 'Vida la vida' que supuestamente ''ha mantenido una relación sentimental intermitente con Cayetano Rivera durante más de seis años''. Tiempo, más que evidente, que el torero ha estado y está compartiendo con la presentadora.

La situación es de lo más crítica, la presión mediática es total y ambos están en el punto de mira. Sin embargo, Eva no se esconde. Ella tiene razones más que de peso para sonreír y estar bien, por ello, ha reaccionado en redes sociales durante las últimas horas dejando mensajes de lo más significativos.

La reflexión de Eva González sobre su relación con Cayetano Rivera

CORDON PRESS

Y es que, aunque colaboradores del programa citado aseguraron que ''con todo lo courrido, Eva y Cayetano están 'distanciados' y ambos pasan tiempo actualmente por su lado'', la realidad es que ella, no entra en eso y sigue con su vida. ''Cayetano está toreando con amigos este fin de semana y Eva no está con él'', contaban en el plató de Emma García. Y todo apunta que ''la cosa no irá a mejor'', aseguran.

Por su parte, Eva, muy emocionada, ha querido agradecer a todo el mundo el enorme cariño que le han dado por el último premio por su profesión recibido. ''Entrega premios Joan Ramon Mainat. Me llega este vídeo de la entrega de premios de anoche en el @festval_oficial y no he podido evitar emocionarme viendo el cariño tan grande con el que está hecho. Mil gracias compañeros. No tengo palabras.... Y gracias @joseisasa por hacérmelo llegar'', ha escrito poniendo en valor todo lo que le han dado de amor estos días, que tanto le ha ayudado.

La publicación se ha llenado de cariño de rostros tan conocidos como Sara Carbonero, Vicky Martín Berrocal y así hasta un centenar de conocidos y seguidores que han querido arropar a la presentadora.

La relación de Eva y Cayetano

La presentadora es una mujer independiente, fuerte, con carácter y con las ideas muy claras. Nunca pensó tener que verse envuelta en algo así. Esto es lo que más les afecto el pasado mes de diciembre y por lo que Cayetano tuvo que hacer un comunicado público y que todo esto regrese a la actualidad con detalles tan fuertes como lo que dejó caer Karelys. Palabras ante las que nadie ha sido indiferente y según los colaboradores que más conocen a Eva, aseguran que ''esto no quedará así y que su relación está en un momento muy crítico''.

Karelys Rodríguez Cayetano Rivera y Eva González

La entrevista de Karelys

Karelys Rodríguez se sentó por primera vez en un plató de televisión para hablar de su relación con Cayetano Rivera y no dudó en reconocer que había estado muy enamorada de él y que ese había sido su mayor error. Además, aseguró que no se siente orgullosa de lo que ha hecho porque afectaba a terceras personas y eso es algo que no va mucho con su forma de ser. Una de esas terceras personas, aunque no quiso nombrarla, es Eva González, la mujer del torero.

“Desde que le conocí me gustaba muchísimo. Al principio me intentaba engañar a mí misma, mis amigas me decían que parara. Yo no le daba importancia pero cuando veo que no sé decir que no.... Es algo que he vivido yo sola porque tampoco se lo contaba todo a mis amigas. He sufrido mucho, obviamente. Aguantaba por amor, pero cuando veo que lo estoy pasando mal digo: ‘tengo que acabar con esto’. Cada vez que le veía para mí era un momento de felicidad y de emoción pero llegaba a casa y me sentía destruida. La poca gente que lo sabía me decía que les dejara en paz porque ya me habían dado su consejo de que lo dejara y que me quisiera más a mí misma”, dijo Karelys Rodríguez refiriéndose a Cayetano Rivera.

“Si me veo con alguien, no soy yo sola la que va a ese sitio. No te puedo decir si ha estado enamorado de mí pero si yo he estado ahí es por algo. Si alguien me dice déjame en paz o vete… no soy una acosadora ni voy buscando a nadie”, quiso dejar claro. “Lo defino como una relación especial. Me sentía mal porque no es algo de lo que me sienta orgullosa, no tenía que darle explicaciones a nadie pero sé lo que está bien y lo que está mal. ¿Que me juzguen porque estaba enamorada? Pues sí. Si necesito explicarme es porque se me ha atacado de muchísimas formas y de que todo es culpa mía. No, el error que he cometido es enamorarme”, dijo muy tajante.

Una situación muy complicada que no tiene buen color. ¿Superarán Eva y Cayetano este bache tan duro?

Eva González y Cayetano Rivera celebran la vida con su plan más romántico para alejarse de los rumores de cris

 

También te puede interesar...

La respuesta 'triunfal' de Eva González al amor de Karelys Rodríguez por Cayetano Rivera

Karelys Rodríguez confiesa su mayor error durante los 6 años de relación con Cayetano Rivera

La sorprendente decisión que ha tomado Cayetano Rivera ante las declaraciones de Karelys Rodríguez

Relacionados

CADENA 100