La respuesta 'triunfal' de Eva González al amor de Karelys Rodríguez por Cayetano Rivera

Karelys Rodríguez confesó su amor por Cayetano Rivera mientras Eva González era premiada por sus logros profesionales
La elegancia de Eva González frente a la entrevista de Karelys hablando de Cayetano Rivera

Tiempo de lectura: 3’

Karelys Rodríguez se sentó por primera vez en un plató de televisión para hablar de su relación con Cayetano Rivera y no dudó en reconocer que había estado muy enamorada de él y que ese había sido su mayor error. Además, aseguró que no se siente orgullosa de lo que ha hecho porque afectaba a terceras personas y eso es algo que no va mucho con su forma de ser. Una de esas terceras personas, aunque no quiso nombrarla, es Eva González, la mujer del torero, y precisamente esta se ha mantenido ajena a la polémica por una buena razón.

Desde que saltó a la prensa el escándalo y se empezó a hablar de una posible deslealtad de Cayetano a Eva, ambos se han mantenido al margen y se han mostrado muy unidos ante la polémica, mirando siempre por su bienestar y por el de su pequeño. Incluso cuando en diciembre salieron a la luz las fotografías de Karelys paseando junto al torero han sabido mantener la compostura y han pasado el confinamiento juntos en familia. Ahora que han vuelto al trabajo, la presentadora ha hecho gala de su elegancia y profesionalidad y se ha mantenido ajena a esta entrevista de la joven abogada en ‘Viva la vida’. Y no solo eso, sino que también ha presumido de triunfo en sus redes sociales, demostrando que sigue con su vida y que las polémicas le son indiferentes.

La respuesta de Eva González a las declaraciones de Karelys

Mientras Karelys Rodríguez se encontraba sentada en la silla de ‘Viva la vida’ relatando cómo había vivido su historia de amor durante los últimos 6 años con Cayetano Rivera, Eva González se encontraba inmersa en las grabaciones de ‘La Voz’. Y no solo eso, sino que esa misma tarde recibía un premio por su profesionalidad al frente del programa de Antena 3. Un premio que no pudo recoger ya que se entregaba en Vitoria y ella se encontraba en Madrid. Pero eso no impidió que lo agradeciera a través de sus redes sociales con un bonito texto.

“Hoy recibo el premio Joan Ramon Mainat de televisión de manos del FesTVal de Vitoria. No se trabaja para recibir premios, pero qué reconfortante es cuando llegan... nada me gustaría más que poder recogerlo, aunque ya sabéis cómo es esto de la tele y toca grabar. Hacer tele que es mi pasión y donde más disfruto, por eso recibir un premio tan importante como este me hace sentir muy afortunada y he de confesar que me abruma también un poco... Mi corazón está en Vitoria. Un beso muy fuerte a todos mis compañeros. Vitoria, festval, nos vemos el año que viene!!!”, escribió junto a una fotografía de su premio. Unas palabras que denotan profesionalidad y que dejan claro que las polémicas no van con ella.

Karelys Rodríguez confiesa su amor por Cayetano Rivera

“Desde que le conocí me gustaba muchísimo. Al principio me intentaba engañar a mí misma, mis amigas me decían que parara. Yo no le daba importancia pero cuando veo que no sé decir que no.... Es algo que he vivido yo sola porque tampoco se lo contaba todo a mis amigas. He sufrido mucho, obviamente. Aguantaba por amor, pero cuando veo que lo estoy pasando mal digo: ‘tengo que acabar con esto’. Cada vez que le veía para mí era un momento de felicidad y de emoción pero llegaba a casa y me sentía destruida. La poca gente que lo sabía me decía que les dejara en paz porque ya me habían dado su consejo de que lo dejara y que me quisiera más a mí misma”, dijo Karelys Rodríguez refiriéndose a Cayetano Rivera.

El sincero testimonio de Karelys Rodríguez en Viva la vida

“Si me veo con alguien, no soy yo sola la que va a ese sitio. No te puedo decir si ha estado enamorado de mí pero si yo he estado ahí es por algo. Si alguien me dice déjame en paz o vete… no soy una acosadora ni voy buscando a nadie”, quiso dejar claro. “Lo defino como una relación especial. Me sentía mal porque no es algo de lo que me sienta orgullosa, no tenía que darle explicaciones a nadie pero sé lo que está bien y lo que está mal. ¿Que me juzguen porque estaba enamorada? Pues sí. Si necesito explicarme es porque se me ha atacado de muchísimas formas y de que todo es culpa mía. No, el error que he cometido es enamorarme”, dijo muy tajante.

También te puede interesar...

Karelys Rodríguez confiesa su mayor error durante los 6 años de relación con Cayetano Rivera

La sorprendente decisión que han tomado Eva González y Cayetano Rivera que afecta a su relación

CADENA 100