Karelys Rodríguez confiesa su mayor error durante los 6 años de relación con Cayetano Rivera

Cayetano Rivera vuelve a estar en el punto de mira tras las declaraciones de Karelys Rodríguez sobre su relación
Karelys Rodríguez confiesa que su mayor error con Cayetano Rivera fue enamorarse de él

Karelys Rodríguez habla por primera vez en televisión de su relación con Cayetano Rivera

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Visiblemente nerviosa y con el corazón en la mano, Karelys Rodríguez se ha sentado por primera vez en un plató de televisión para hablar de su relación con Cayetano Rivera. Lo ha hecho en ‘Viva la vida’ y ha escogido este programa porque en esta nueva temporada formará parte de su mesa de actualidad opinando sobre diferentes temas en materia de abogada, en ningún caso como famosa, porque es algo que ella nunca ha buscado.

Emma García ha vuelto a ‘Viva la vida’ después del parón de sus vacaciones y lo ha hecho por todo lo alto con esta entrevista que era una de las más esperadas y codiciadas del panorama nacional. Desde que salieron a la luz las fotografías de esta joven abogada con el torero paseando por Londres, mucho se ha especulado sobre su relación y por fin la protagonista de esta historia se ha sincerado del todo y ha hablado sobre la historia de amor que ha vivido junto a Cayetano en los 6 últimos años.

Los nervios de Karelys Rodríguez al hablar de Cayetano Rivera

“Estoy nerviosa porque es mi primera vez en un plató pero estoy intentando tranquilizarme a mí misma. No pretendo cambiar la opinión que tenga la gente de mí pero hay cosas que necesito explicar, es mi vida y tengo derecho a defenderme”, ha comenzado diciendo Karelys Rodríguez en una entrevista previa con Emma García sobre su relación con Cayetano Rivera. Aunque, eso sí, como buena abogada ha sabido medir bien sus palabras y ha asegurado que no iba a hablar de terceras personas, osea que ni rastro de Eva González en su testimonio.

“No lo he pasado bien en muchas situaciones. He estado enamorada, si no no hubiera estado tanto tiempo en algo que no me aportaba nada”, ha reconocido. Y aunque para ella Cayetano forma parte de su pasado, no lo ha dicho del todo convencida. “Hay cosas que duelen, te hacen daño, pero no considero que lo esté haciendo por despecho, estoy pensando en mí”, ha querido dejar claro. Un amor que empezó cuando ella tenía tan solo 21 años y que a día de hoy parece estar completamente roto desde que salieron a la luz sus primeras fotografías juntos en una revista.

El sincero testimonio de Karelys Rodríguez en Viva la vida

Un amor intermitente y sin etiquetas

Karelys Rodríguez no ha querido poner etiquetas a su amor con Cayetano Rivera porque no lo ha hecho nunca y no lo va a hacer ahora. Lo deja en una relación especial que ni siquiera ella entiende. “Cayetano estaba soltero, yo era más joven, vives las cosas de forma distinta, no piensas en que mañana te vas a casar, vives el momento, te haces ilusiones más fácilmente. No hace falta que te prometan el cielo y las estrellas, no piensas las consecuencias”, ha asegurado.

Pero poco después de empezar con el torero, este volvió con Eva González y ella se entera después de que han retomado su relación. “Estuvimos un tiempo sin hablar cuando él vuelve con su mujer. No te voy a decir mis conversaciones pero si he estado viéndome con una persona en una circunstancia así es porque tenía sentimientos”, ha explicado, dejando claro que no sabe si él se sentía bien o no jugando a dos bandas porque lo suyo ha sido “bastante intermitente” y no se ha mantenido en el tiempo.

Enamorarse de Cayetano, su mayor error

“Desde que le conocí me gustaba muchísimo. Al principio me intentaba engañar a mí misma, mis amigas me decían que parara. Yo no le daba importancia pero cuando veo que no sé decir que no.... Es algo que he vivido yo sola porque tampoco se lo contaba todo a mis amigas. He sufrido mucho, obviamente. Aguantaba por amor, pero cuando veo que lo estoy pasando mal digo: ‘tengo que acabar con esto’. Cada vez que le veía para mí era un momento de felicidad y de emoción pero llegaba a casa y me sentía destruida. La poca gente que lo sabía me decía que les dejara en paz porque ya me habían dado su consejo de que lo dejara y que me quisiera más a mí misma”, ha relatado.

Karelys Rodríguez Cayetano Rivera y Eva González

“Si me veo con alguien, no soy yo sola la que va a ese sitio. No te puedo decir si ha estado enamorado de mí pero si yo he estado ahí es por algo. Si alguien me dice déjame en paz o vete… no soy una acosadora ni voy buscando a nadie”, ha querido dejar claro. “Lo defino como una relación especial. Me sentía mal porque no es algo de lo que me sienta orgullosa, no tenía que darle explicaciones a nadie pero sé lo que está bien y lo que está mal. ¿Que me juzguen porque estaba enamorada? Pues sí. Si necesito explicarme es porque se me ha atacado de muchísimas formas y de que todo es culpa mía. No, el error que he cometido es enamorarme”, ha dicho muy tajante.

La última conversación de Karelys con Cayetano Rivera

Para mí esto forma parte de mi pasado. No puedo borrar el pasado y, si lo borráramos, no aprendería. Ahora toca pasar página”, ha dicho Karelys Rodríguez sobre su relación con Cayetano Rivera. Pero lo cierto es que, lejos de lo que se podía pensar, han seguido manteniendo el contacto después de salir a la luz sus imágenes juntos. “No sé cómo conseguimos que no se filtrara. Esto lo sabía muy poca gente de mi entorno. Durante ese periodo hablo con él, me entero de que van a salir las fotos porque me lo dice. Desde que salen esas fotos hasta ahora he estado como en una montaña rusa de emociones, incluso el miedo, mi nombre es muy poco común, y me dio pánico. Borré las redes sociales, quité todo lo que había de mí en internet”, ha explicado.

Y es que la última vez que hablaron fue el pasado mes de diciembre, cuando el torero le felicitó el año nuevo. Aunque también ha reconocido que Cayetano le llamó varias veces durante el confinamiento, aunque solo eran toques y no llamadas. “Una vez salen las fotos me siento aliviada, me he quitado una carga. Nuestra relación se estropea tras las fotos y por las circunstancias”, ha asegurado.

¿Y cómo sería su vida si no se hubieran publicado esas fotos? “No lo sé porque no puedo predecir el futuro ni cómo estaría si hubiera sido de otra forma, pero quizás yo estaría enganchada a esta historia porque no sabía cómo salir de ahí, tenía sentimientos y para mí era difícil. Al final maduras y te das cuenta de las consecuencias de las cosas que haces. De lo que más me machaco es de haber permitido estar en algo así, es de tener poco amor propio. Cuando estás enamorada es imposible porque quieres estar con esa persona, te gusta. Lo que implica una relación así me siento mal, no me siento orgullosa por las consecuencias que tiene para otra persona”, ha relatado refiriéndose a Eva González pero sin mencionarla en ningún momento para evitar posibles demandas.

También te puede interesar...

La sorprendente decisión que ha tomado Cayetano Rivera ante las declaraciones de Karelys Rodríguez

La nueva ilusión de Karelys Rodríguez que le ha hecho olvidar todas sus penas

CADENA 100