La escapada romántica de Paula Echevarría y Miguel Torres a Italia: “No somos ni Romeo ni Julieta”

La pareja está disfrutando de unos días en Verona y Venecia, donde han demostrado lo mucho que se quieren y han dejado imágenes llenas de complicidad
La escapada romántica de Paula Echevarría y Miguel Torres a Italia: “No somos ni Romeo ni Julieta”

 

Tiempo de lectura: 2’

Cualquier excusa es buena para pasar tiempo en pareja y Paula Echevarría ha aprovechado su asistencia a un evento publicitario de ropa interior en Italia para disfrutar de unos días junto a su pareja, Miguel Torres. Ambos han derrochado complicidad, amor y han demostrado una vez más que están siempre ahí para apoyarse en lo bueno y en lo malo. El futbolista no es muy asiduo a posar frente a las cámaras pero siempre está ahí cuando Paula lo necesita y va con ella de la mano a donde sea necesario.

Juntos han pasado unos días comiendo pasta y pizza, paseando por las calles italianas, subiéndose al balcón de Romeo y Julieta y llenando sus vidas de cariño y felicidad. También hemos podido verlos dando paseos en góndola por Venecia o besándose ante uno de los monumentos más famosos de la ciudad de Verona, haciendo gala de su amor por ItaliaUna foto que se ha interpretado como una muestra de que ella, al igual que su exmarido David Bustamante, también ha encontrado el amor de verdad.

El cantante dedicó unas bonitas palabras en pleno concierto hace unos días a su nueva pareja, la bailarina Yana Olina, sorprendiendo a todos sus fans con una declaración de amor tan romántica. “La mujer increíble que me hace cada día mejor, que la robé de esta isla que siente tan suya aunque ella sea de otro país. Se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por demostrarme que el amor existe”. Ahora es Paula la que hace lo mismo con su chico, del que presume siempre allí donde va, esta vez solo con un beso y con una frase: “No somos ni Romeo ni Julieta”.

ctv-dku-paula-miguel

Ambos han rehecho sus vidas y están felices junto a sus respectivas parejas, algo que celebrar y que sin duda hace muy feliz a su hija Daniella, la persona que siempre les unirá y por la que siempre lucharán a pesar de sus diferencias, porque los hijos siempre son lo más importante.

Relacionados

CADENA 100