Sale a la luz la pesadilla por la que está pasando Paula Echevarría

La actriz ha tenido que acudir a la Policía para que le presten ayuda ante la difícil situación que está viviendo
Paula Echevarría se pone nostálgica el día que Bustamante declara su amor a Yana Olina

 

Tiempo de lectura: 1’

Tremendo susto para Paula Echevarría. La famosa actriz ha tenido que acudir a una comisaría para denunciar el acoso al que está siendo sometida por parte de un fan. Tal y como informa este miércoles la revista "Semana"Paula se siente acosada, amenazada y perseguida por este hombre y ha pedido a los agentes que tomen medidas al respecto. 

Paula ha llevado en secreto esta presión desde hace más de un año. Todo comenzó con unos mensajes críticos a través de las redes sociales. Posteriormente, el hombre ha llegado incluso a presentarse en situaciones cotidianas del día a día de la actriz así como en rodajes que Paula realizaba a pie de calle.

Según la revista, la actriz ha aguantado durante mucho tiempo hasta que ha comprobado que la situación ya es insostenible. Algunos últimos acontecimientos han llevado a la ex de David Bustamante a emprender las acciones pertinentes para ponerle fin al acoso. Además, la revista señala que la seguridad de su hija habría sido decisiva a la hora de acudir a la Policía para denunciar esta preocupante situación.

En este momento tan complicado, Paula cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Miguel Torres. "Ha encontrado en él el apoyo y la calma que necesita en estos momentos en los que ve como su vida se desmorona por culpa de una persona a la que desconoce", aseguran las fuentes de la publicación. 

Debido a la exposición de su vida privada, los famosos e influencers pueden ser objeto del acoso o amenazas de algunas personas. Isabel Pantoja, Ana Rosa Quintana o Bertín Osborne ya han tenido que pedir también la intervención de la Policía para detener el acoso. La presentadora de televisión, Lara Siscar, estuvo acosada durante siete años por un hombre. La amenazaba a ella, a su pareja y a su familia e incluso suplantó su identidad y llegó a abordarla en plena calle. Finalmente, fue detenido. 

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100