La pintoresca pandilla de Paula Echevarría

La actriz ha compartido con todos una imagen de su última comida con uno de sus grupos de cabecera y han sorprendido los rostros
La pintoresca pandilla de Paula Echevarría

 

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría y Miguel Torres son una pareja más que consolidada y no se separan el uno del otro. No hay plan que no hagan juntos. Desde que se conociera su relación han sido muchos los frentes con los que han tenido que lidiar, pero han demostrado que su amor está hecho a prueba de bombas y estarán juntos contra viendo y marea.

Aunque sus inicios no fueron fáciles, ambos han logrado equilibrar sus vidas y formar un equipo, todo lo hacen de la mano y han heredados sus respectivas pandillas. Especialmente Miguel, que ya es uno más dentro de la ''junta'' de Paula y se le ve de lo más integrado y relajado.

Recientemente les hemos visto disfrutar a lo grande del concierto de CADENA 100 Por Ellas el pasado sábado en el Palacio de los Deportes de Madrid, pero no ha sido el único compromiso que han tenido, eso sí el último más jovial y desinhibido con la pandilla de la actriz.

Las quedadas de Paula con sus grupos de amigos al mes son de lo más conocidas y seguidas, la actriz comparte cada instante de las comidas-merienda-cena que viven y es que la amistad es algo que cuida con mimo no solo ella, sino toda la pandilla.

''Arreglar el mundo un ratito es necesario con los amigos'', es una filosofía que comparten todos y que da una energía muy buena no solo personal, sino también colectiva. Estar con los amigos y compartir batallitas nos hace más feliz, nos pone más contentos y suma mucho.

Lo único, que la ''junta'' de Paula cada vez sorprende más, por ella han pasado muchos rostros conocidos pero la última ha sorprendido con Eugenia Silva y Carolina Herrera hija. Una pandilla que crece y suma y hasta genera envidias sanas porque todos quieren formar parte del ''tema Paula''.

Relacionados

CADENA 100