Emma Stone y Dave McCary y otras bodas secretas que te van a sorprender

Han saltado las alarmas de una supuetsa boda secreta entre Emma Stone y Dave McCary y nos hemos acordado de estas otras bodas
Las bodas secretas de los famosos

Tiempo de lectura: 2’

Muchos son los famosos que deciden casarse en secreto o incluso para sorpresas de ellos mismo. Y es que un día tan especial como el día de tu boda, muchos son los que quieren intimidad y no quieren llamar la atención de la prensa. Por eso más de una vez nos hemos enterado a los días, o incluso meses, de estos enlaces nupciales.

Pero el caso de actualidad, se debe más bien a la pandemia mundial que nos acecha, el coronavirus. La pareja protagonista se trata de Emma Stone y Dave McCary. Estos tuvieron que retrasar su boda el pasado 15 de marzo por el coronavirus. Pero parece que lo habrían hecho durante en el confinamiento en la intimidad. Según se fijaron los seguidores de la actriz en un directo en YouTube esta ya no tenía el anillo de pedida y sí una alianza.

Emma Stone boda secreta

Además de utilizar el pasado al hablar del matrimonio. Un doctor que se había unido a la videollamada le comentó a Emma: "Si te casas con un hombre ansioso, vas a tener que lidiar con eso el resto de tu vida", a lo que Stone respondió con un "Afortunadamente no hice eso".

Pero también ha habido sonadas bodas en secreto en el panorama nacional que serán recordadas para la historia.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

En el mes de julio el cantante almeriense David Bisbal y Rosanna Zanetti, sorprendían a todos publicando una fotografía de su gran día: "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros".

David Bisbal y Rosanna Zenetti

Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero contrajeron matrimonio el 20 de marzo de 2016 en Boadilla del Monte. En la ceremonia solo estuvieron presentes dos testigos y su hijo de 2 años Martín. El portero y la periodista tuvieron una boda íntima. La pareja inició su relación en 2010 y ya tienen dos hijos en común.

Sara Carbonero e Iker Casillas

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

la pareja de actores se daban el ‘sí quiero’ en el año 2011 en el fin de semana de Navidad. En una paradisiaca playa del mar índico y con una exclusiva para una revista, así anunciaban su boda secreta. Eso sí, en estas fotos en exclusiva solo veíamos a la espectacular novia.

ctv-yhm-78994350 107828940608014 8692866185878572000 n

Penélope Cruz y Javier Bardem

Estos hacían lo mismo, pero un año antes. Se casaron en secreto en julio de 2010 tras meses de rumores de boda. La pareja de españoles más famosos de Hollywood, se dio el ‘sí, quiero en las islas Bahamas. "Solo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja", aseguró el jefe de prensa de Cruz.

Penelope Cruz y Javier Bardem

Paz Padilla y Juan Vidal

En octubre de 2016 Paz Padilla celebró su boda en la playa de Zahara de los Atunes (Cádiz). La presentadora y actriz y su novio, Juan Vidal Agarrado se dieron el sí quiero ante un reducido grupo de invitados. Fue la misma novia la que dio a conocer la noticia en sus redes sociales. Hasta sus propios compañeros de ‘Sálvame’, se enteraron de la noticia a la vez que toda España.

Paz Padilla y su marido Juan

También te interesa...

¿Cómo celebrar una boda en tiempos de coronavirus?

Relacionados

CADENA 100