María Pombo saca una lectura positiva de tener que aplazar todas las bodas

La influencer María Pombo se ha acordado en este momento de todas las parejas que han visto como uno de sus grandes sueños se rompe, de momento
María Pombo y su parodia de Los Serrano

 

redes

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Pombo ha querido enviar desde su cuenta oficial de Instagram un mensaje a todas las parejas que iban a darse el ''sí, quiero'' en las próximas semanas y han tenido que aplazar su boda: ''Aunque sea un tema 'no importante' quiero mandar un beso enorme a todos esos novios que han tenido que posponer sus bodas. Sé la ilusión que se pone en cada detalle y lo largo que se hace la espera de ese día tan especial. Pero desde aquí deciros, que tenéis mucha “suerte”, todavía os queda por vivir el día MÁS FELIZ de vuestras vidas y cuando llegue... Después de todo esto, será todavía más especial. ¡Ánimo novios! El tiempo de estar comprometidos también es muy especial y voto que por el inconveniente tengáis doble despedida de solotera/o'', escribía.

Este mensaje ha sido muy aplaudido por unos y algo cuestionado por otros, ya que a pesar de haberlo hecho con la mejor intención, como todo lo que hace María ha sido cuestionado y el definir como ''no importante'' estas cancelaciones ha crispado a algunas parejas. Eso sí, por fortuna lo que más ha primado ha sido la lectura positiva que ha hecho y el guiño que ha dejado a todos los que también han sufrido que el día más importante y mágico de sus vidas tenga que retrasarse por un bine común.

Así vivieron María y Pablo su boda

Y es que, para Pombo, su boda fue lo mejor que ha vivido nunca y eso que la expectación fue compartida nada más y nada menos que con Belén Esteban.

El pasado 22 de junio dos bodas muy diferentes se llevaron a cabo en nuestro país. Por un lado, Belén Esteban y por otro, María Pombo. La primera más mediática por el seguimiento y minuto a minuto de su cadena durante todo el fin de semana, aunque la última, tampoco quedó atrás. Recordemos que esta última forma parte de uno de las oleadas de influencers más respetadas de nuestro país. Su estilo natural y su manera de espontánea  de contar ha conquistado a miles de personas en nuestro país, hasta tal punto que se ha convertido en un filón para las marcas y ha logrado ser una de las imágenes más consagradas en este sector.

De ahí, que su enlace fuera sido muy seguido y generado gran expectación. De hecho, ¡Hola! retransmitió la ceremonia desde su portal digital. Y aunque la emoción y el amor de los novios fue el auténtico protagonista durante toda la boda, los estilismos de María sí que sorprendieron y generaron gran debate entre sus fieles seguidores. Pero ni eso pudo empañar el gran día de María y Pablo, que siguen enamorados como el primer día y organizando todo para un paso más en su relación: formar una familia en el nuevo hogar que están construyendo.

Boda María Pombo

 CORDON PRESS

También te puede interesar:

Maria Pombo y Pablo Castellanos anuncian su nuevo proyecto de vida

María Pombo y las dudas que ha generado su rinoplastia: ''Es otra persona''

La preocupación de María Pombo por su madre: “No lo quiero ni pensar”

Relacionados

CADENA 100