La decisión más difícil de Anabel Pantoja: pospone su boda con Omar

La sobrina de España, Anabel Pantoja, que se encuentra aislada en Canarias ha tomado la decisión más complicada de su vida hasta la fecha
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja. 

  • Mediaset

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este mes de junio Anabel Pantoja y Omar se daban el ''sí, quiero''. Sin emabargo, la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que tomar la decisión más difícil de su vida, hasta la fecha: aplaza su boda sin nueva fecha. ''Quiero que mi gente esté tranquila, la voy a posponer para cuando se pueda", explicaba.

El coronavirus ha puesto este 2020 de al revés en el mundo entero. La salud se ha visto amenazada y ahora nada hay más importante, pero este virus arrasa con todo por donde pasa, la estabilidad, la economía... lo que tenemos que evitar es que también nos altere la salud mental por el encierro. En lo personal, la convivencia ''in extremis'' tantos días sin salir de casa también pasa factura. Al menos, así lo ha reconocido Anabel al hablar de su experiencia con ''el negro'': ''El negro se está replanteando la boda, porque discutimos 55 veces al día", decía medio en broma medio en serio. Por eso, si siempre es importante la comunicación y el respetar los espacios de cada uno, en este momento todavía más. 

Una pena esta situación, por todos, también por los novios que han tenido que aplazar su gran día. Anabel estaba muy ilusionada con su boda y la decisión de cancelarla hasta nueva fecha sin determinar, ha supuesto un duro golpe para ella.

El polémico veto de Anabel Pantoja entre los invitados de su boda que dará mucho que hablar

 

Una boda muy deseada la de Anabel Pantoja y polémica lista de invitados

La sobrina de Isabel Pantoja encontró el amor al lado del canario Omar Sánchez, por ello no dudaron en dar un paso más y formalizar su relación al poco tiempo de conocerse. Los dos lo tenían muy claro, lo suyo fue un auténtico flechazo.

La prima de Kiko Rivera y Omar empezaron a salir después de varias decepciones amorosas por parte de la colabora tras conocerse en un bar de canarias hace dos años. Desde ese momento se convirtieron prácticamente en inseparables y a pesar de en ese momento él vivía en Las Palmas de Gran Canaria y ella a caballo entre Sevilla y Madrid, lo cierto es que tras meses combinando agendas, Anabel hizo la mayor prueba de amor de su vida y se ha mudado a la isla.

Las dudas de Anabel Pantoja tras el reencuentro con su pareja, Omar Sánchez

 

La romántica petición de mano

Recordemos que fue precisamente durante una escapada a las islas, cuando durante una sesión de fotos, Omar sorprendía a su prometida que se encontraba de espaldas al sacar en anillo. Al girarse Anabel seencontró la sorpresa y su reacción no dejó indiferente. Con un divertido grito llevándose las manos a la cabeza para luego fundirse con un emotivo abrazo, Anabel dijo ''sí, quiero'', como se pudo ver en el Instagram de Anabel al compartir el emotivo momento con sus seguidores.

Anabel había confesado en muchas ocasiones su deseo de pasar por el altar y formar una familia. Sin embargo, la complicada situación que pasa nuestro país ha hecho que estos planes tenga que posponerse hasta nueva fecha. Una espera, que merecerá la pena ya que supondrá que todo esto ya pasó y vuelve la tranquilidad a su vida y a la de todos.

También te puede interesar:
Las dudas de Anabel Pantoja tras el reencuentro con su pareja, Omar Sánchez

La romántica pedida de mano de Anabel Pantoja eclipsa la polémica

El polémico veto de Anabel Pantoja entre los invitados de su boda que dará mucho que hablar

Relacionados

CADENA 100