Susana Molina y Anabel Pantoja: una amistad que va más allá de la televisión

Ambas concursantes de la casa de Guadalix se conocieron en Sevilla y se ha convertido en mejores amigas
Susana Molina y Anabel Pantoja: una amistad que va más allá de la televisión

 

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja está cumpliendo uno de sus sueños más perseguidos: disfrutar de la casa de ‘Gran Hermano’. Lo está intentando por segunda vez en el ‘Tiempo de descuento’ya que en su primer intento fue expulsada en la primera semana. 

Ajena a todo lo que está sucediendo fuera Anabel, está disfrutando al máximo de esta experiencia. Eso sí, con una nominación semana tras semana. Pero fuera de la casa tiene un gran apoyo que intenta salvarla una y otra vez. Pero dentro de esos apoyos, aparte de sus compañeros de ‘Sálvame’ y familiares tiene una amistad muy especial con una persona que está muy siendo muy mediática últimamente. 

Susana Molinala ganadora de Gran Hermano 14, se ha convertido en la mejor amiga de Anabel Pantoja. Desde que Susana dejase Murica, su tierra natal, para irse a Sevilla para vivir su amor junto a Gonzalo Molina, se han convertido en uña y carne. 

Su relación de amistad es tal que han llegado a montar juntas un negocio, un centro de estética especializado en uñas. Susana recientemente describía a su amiga de la siguiente manera: “Es una de las personas más buenas que conozco. Tengo un mal día, paso una tarde con ella y se me pasa. La echo muchísimo de menos y lo estoy pasando fatal”. 

Ambas amigas están viviendo un momento en el que su fama en televisión está creciendo como la espuma. Cuando se reencuentren volveremos a revivir sus numerosas noches de juerga y grandes momentos en el sofá. 

Aprovechando esta fama, Susana Molina intenta apoya en todas sus redes sociales a su amiga Anabel, intentando convencer a sus seguidores que voten para salvar a la sobrina de Isabel Pantoja de las constantes nominaciones en el ‘Tiempo de descuento’.

Relacionados

CADENA 100