La polémica vuelve a la casa de Guadalix: el imperdonable error de Anabel Pantoja con Kiko y Estela

La sobrina de Pantoja ha hecho algo en las últimas horas incomprensible con dos de los que habían sido ''sus mejores amigos'' en 'Tiempo de descuento'
La polémica vuelve a la casa de Guadalix: el imperdoble error de Anabel Pantoja con Kiko y Estela

 

Tiempo de lectura: 1’

Parece ser que Anabel Pantoja no está jugando muy limpio en su paso por 'El tiempo de descuento'. A pesar de haber logrado salvarse en varias ocasiones de la expulsión, se ha visto envuelta en varias polémicas durante su estancia en el reality.

El primer te, quiero de Kiko Jiménez a Estela Grande vino con su expulsión y un fuerte choque de realidad

 

Esta vez era Kiko Matamoros quien desenmascaraba a la sobrina de Isabel Pantoja. Esta vez ha querido echar un cable a su de momento nuera, ya que ha confirmado que la relación de Diego Matamoros y la modelo está en la cuerda floja, para aclarar la polémica gira en torno a la misteriosa nota de Estela Grande que Kiko Jiménez recibió y en el que se leía un "te quiero". Parece ser que la nota "era una tarjeta que Estela le había dado a Anabel, y que la tenía en su maleta. Era una tarjeta que, en caso de que saliera, Anabel le tenía que dar a Diego" explicaba Matamoros. "Anabel ha jugado muy sucio, le ha dado la tarjeta a Kiko Jiménez como su fuera para él". En la tarjeta, Estela escribió un "te quiero" y "t13", un símbolo en clave que ella y Diego comparten. Algo que ha sembrado las dudas, puesto que no termina de ser muy clara.

El revelador mensaje secreto de Estela Grande a Kiko Jiménez que no gustaría a Diego Matamoros

 mediaset

Además, tal y como ha dicho Matamoros, parece ser que el propio extronista se ha dado cuenta de todo, y ha quitado la nota del cabecero de su cama, donde la guardaba llegando a tirar a la basura la nota. Ahora las preguntas que nos rondan por la cabeza son: ¿por qué Anabel ha actuado así? ¿Fue un error, o realmente ha actuado con maldad? ¿Entendió mal el mensaje de Estela, y su función en esta misión?

De la decepción de Diego Matamoros a las palabras de Estela Grande a Kiko Jiménez: Pierdo el control

 

Relacionados

CADENA 100