Pilar Rubio confiesa la cara personal de Sergio Ramos: ¿cómo es como padre y como marido?

Desde CADENA 100 hemos hablado con la pareja del año y nos han mostrado su lado más personal
¿Cómo es Sergio Ramos en su faceta de padre? Pilar Rubio responde
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas más mediáticas de nuestro país. Su boda fue seguida por millones de personas en España y se convirtió en el bodorrio del año. Cuatro meses después se han dejado ver junto a sus tres hijos en la alfombra roja, esta vez por temas profesionales. Además, ha estado acompañado por amigos y compañeros del Real Madrid que le han apoyado y no han querido perderse una cita tan especial.

El estreno del documental del futbolista para la plataforma de Amazon Prime ha causado máxima expectación en Madrid y más de cincuenta medios acreditados han acudido a cubrir el que también se ha convertido en el evento del año. Pocas veces se dejan ver los cinco juntos pero esta vez la ocasión lo merecía. Una tierna estampa de familia que han dejado para el recuerdo y que se verá plasmada en este documental, en el que el defensa del Real Madrid mostrará su lado profesional pero también el personal, algo a lo que no nos tiene acostumbrados.

Hemos podido hablar con los dos protagonistas, tanto con Sergio como con Pilar y ambos se han mostrado unidos y emocionados por este esperado estreno. También hemos charlado con René Ramos, el hermano del futbolista, que ha querido destacar que les une un vínculo no solo familiar sino también profesional de 17 años y que Sergio “siempre ha sido el mismo niño desde que eligió esta larga carrera y esperemos que así sea hasta que se retire”.

El protagonista del documental no ha querido desvelar mucho acerca de su contenido, solamente nos ha podido adelantar que la ilusión está presente cada día de su vida porque si no ya se hubiese retirado hace unos años. “Me gusta ganar cada año, resetearme, empezar de cero y yo estoy preparado para intentar ganar o al menos hacer todo lo posible para seguir consiguiendo éxitos”. Sobre su faceta como padre no ha querido adelantar nada, pero menos mal que allí estaba su mujer para contárnoslo.

“Es el papá guay”

Pilar Rubio nos ha confesado que han querido mostrar cómo Sergio se involucra desde lo personal: “Hemos querido abrir las puertas de nuestra casa de una manera muy respetuosa. Todo el mundo se puede sentir identificado, tenemos los mismos problemas y el mismo día a día que todos, con niños”.

El documental se llama 'El corazón de Sergio Ramos', y ella misma nos ha explicado cómo es el corazón del hombre de su vida: “Conozco una parte del corazón de Sergio Ramos pero es muy grande. Vive, sufre sonríe y pasa por muchos momentos debido a toda la presión de su trabajo y es una persona que todo lo siente, lo transmite y se le nota”, ha explicado.

¿Cómo es como padre en casa? Pilar no ha dudado ni un segundo y ha explicado orgullosa que “es el papá guay, puedes jugar con él a todo, siempre estamos entretenidos, escucha siempre a los niños y eso me gusta mucho”.

¿Y como pareja? Más de lo mismo. “Tenemos temperamento los dos, tenemos carácter y entonces a veces chocamos pero luego la verdad es que hacemos un buen tándem, nos entendemos bastante bien y yo creo que es porque aunque nos parecemos mucho luego tenemos mucha diferencia y en eso nos complementamos”, ha concluido.

¡Qué ganas de ver el documental el próximo 13 de septiembre y descubrir todo sobre la familia Ramos Rubio!

Relacionados

CADENA 100