La historia de amor de Sergio Ramos y Pilar Rubio no empezó como te lo han contado

El futbolista ha confesado cómo se conocieron y no es como pensabas
La historia de amor de Sergio Ramos y Pilar Rubio no empezó como te lo han contado

La pareja ha confesado en diferentes ocasiones que ''sintió un flechazo al verse''

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el sí quiero en la Catedral de Sevilla ante más de 500 invitados el pasado mes de junio. Su boda se convirtió en el mayor acontecimiento mediático del año y las fotos del evento acapararon todas las portadas de los medios de comunicación. Tres meses después la pareja ha celebrado sus 7 años de amor en una velada de lo más romántica, pero resulta que no se conocieron como habíamos pensado hasta ahora.

Siempre se ha contado que la pareja se conoció durante la etapa de Pilar Rubio como reportera en televisión, en concreto en el año 2008 cuando ella le entrevistó en un concierto de Andy y Lucas para el programa 'Sé lo que hicisteis'. Aunque en ese momento no surgió la chispa y tuvo que surgir otro encuentro fortuito en 2012 después de que España ganara su primer mundial con Ramos como capitán de 'La Roja'.

Su relación se confirmó meses después cuando el futbolista acudió a la entrega del Balón de Oro y llegó del brazo de la presentadora, pero lo cierto es que han tenido que pasar 7 años desde entonces para conocer la verdad del cómo y el dónde se conocieron. Ha sido el propio futbolista el que lo ha confesado en una entrevista a Esquire cómo empezó su historia de amor con la colaboradora de 'El Hormiguero'.

Todo empezó una noche de verano del año 2008 cuando soñó con ella en varias ocasiones. Esa mera coincidencia se ha convertido en la mujer de su vida pero no fue nada fácil conseguirlo. Movió cielo y tierra hasta que consiguió su teléfono y decidió probar suerte escribiéndole un mensaje. "La veía inalcanzable pero pensé que lo peor que me podía pasar es que no me contestara, así que decidí, al menos, intentarlo. No quería arrepentirme de no haberlo intentado. La escribí y respondió. Empezamos a hablar y luego nos conocimos, ahí empezó una historia de amor. Lo que empezó con un whatsapp que parecía que no iba a tener respuesta, pues al final ha sido compartir una vida".

Además, ha aprovechado para afirmar que su familia es lo más importante y que su mujer y sus hijos le han aportado la “pata que faltaba en la mesa” de su vida. “Formamos un tándem único, un equipo capaz de superar los momentos difíciles. Diría que el tiempo que he pasado con Pilar y con mis hijos ha sido el más feliz de mi vida”. ¡Qué bonito!

Relacionados

CADENA 100