Las primeras imágenes del documental de Sergio Ramos: familia, fútbol y superación

El jugador ha dejado que unas cámaras le acompañen mostrando su lado más humano
Sergio Ramos

Tiempo de lectura: 1’

Sergio Ramos, una persona bastante cauta para mostrar su vida privada, ha permitido que unas cámaras le acompañen durante varios meses de su vida para hacer una serie documental. No solo iba a permitir que le siguieran en su faceta de capitán del Real Madrid, sino que también en su lado más humano, junto a su mujer Pilar Rubio y a sus hijos. El corazón de Sergio Ramos es el nombre de esta serie que estrenará Amazon Prime el próximo 13 de septiembre y del que ya tenemos el tráiler.

Gracias a esto, los ciudadanos de más de 200 países podrán ver en exclusiva todo lo que hay detrás de la vida del futbolista sevillano. Aunque es cierto que el fútbol será el eje central de toda esta serie, ya que implica una parte fundamental de toda su vida, también hay emotivos momentos con Pilar Rubio y sus tres hijos, Sergio Jr., Marco y Alejandro. Además, también hay sitio para la infancia de Ramos, sus inicios y toda su evolución hasta convertirse en lo que es ahora.

“Jamás había abierto las puertas a nadie, no es lo mismo Sergio Ramos en el terreno de juego que después en casa” explica el propio jugador durante el tráiler. Durante todo este documental no solo él tendrá presencia, ya que para mostrar visiones diferentes contará con los testimonios de sus padres, su hermano, su mujer y sus amigos, mostrando el otro lado de Sergio Ramos. “Me conoce mucha gente, pero solo por lo que ven desde fuera” aclara el jugador en su tráiler. Además, han incluido en estos segundos de metraje un divertido momento en el que Pilar Rubio le pregunta a sus hijos cuál es su jugador favorito y él contesta Lucas Modric.

Relacionados

CADENA 100