Pilar Rubio y Sergio Ramos: siete años de amor, familia y amistad

La pareja ha celebrado su aniversario con una gran cena romántica y mucho champán
Pilar Rubio y Sergio Ramos

 

Tiempo de lectura: 2’

El primer encuentro de Sergio Ramos y Pilar Rubio tuvo lugar ante las cámaras de Sé lo que hicisteis, cuando Sergio Ramos acudió a un concierto y Pilar, con todo el descaro, se ofreció a acompañarle ya que él había ido solo. “¡Vale! Pasa” le contestó el futbolista. Años más tarde se volvieron a reencontrar cuando la Selección Española ganó la Eurocopa en 2012 y, ya en 2013, hicieron su primera aparición como pareja oficial en la gala de entrega del Balón de Oro. Desde esos momentos siete años han pasado y siguen igual de enamorados e ilusionados que al comienzo.

Ayer fue un día para celebrar, su aniversario, algo que han querido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Decidieron brindar con champán en honor a todo lo que habían vivido, todos sus éxitos y lo que han conseguido como familia. Y es que fue una velada llena de magia, una cita bajo las estrellas con un menú a cargo del chef Dani García, quien también fue el encargado de preparar el banquete de su boda.

“Lo mejor después de 7 años es que aún nos queda mucho por decirnos y mucho por hacer: silencios de respeto, miradas cómplices, debates infinitos, viajes increíbles, palabras de amor y una familia que llena el alma. Gracias por ser mi norte, mi sur, mi guía, mi amor. Te quiero Pilar Rubio” escribía el futbolista en su cuenta de Instagram. Pilar Rubio, por su parte, también le ha querido dedicar unas palabras a su reciente marido “7 años de complicidad, 7 años de confianza, 7 años de amistad, 7 años de cariño, 7 años de susurros, 7 años de familia, 7 años de amor. Y lo mejor es que nos queda toda la vida por delante para seguir compartiendo estos momentos. Te quiero Sergio Ramos”.

Relacionados

CADENA 100