La nueva aventura de Sergio Ramos y Pilar Rubio: viaje sorpresa a Londres con su hijo

La pareja ha viajado hasta la ciudad londinense junto a Sergio Jr
La nueva aventura de Sergio Ramos y Pilar Rubio: viaje sorpresa a Londres con su hijo

 

Tiempo de lectura: 2’

Sergio Ramos y Pilar Rubio viven en una luna de miel constante desde que se dieron el sí quiero el pasado mes de junio. La pareja ha visitado diferentes lugares tanto solos como en compañía, disfrutando a tope del verano. Comenzaron su luna de miel en Costa Rica, pasaron a Egipto con sus hijos, Pilar se fue con sus amigas a Louisiana y ahora... ¡están en Londres!

Los recién casados se han trasladado a la capital británica junto al mayor de sus hijos, Sergio Jr, y están acompañados del hermano del futbolista, René Ramos y uno de sus mejores amigos, Dani Contonente. Los cinco juntos están recorriendo la ciudad y no han dudado en compartirlo con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

ctv-nh8-pilar-sergio

Viaje express a Londres con mis amores”, ha escrito Rubio junto a un vídeo enseñando parte de la ciudad y visiblemente emocionada de estar allí en familia. La presentadora siempre se ha declarado una amante de Londres, por lo que estar allí junto a su marido y uno de sus hijos es todo un regalo.

Primera expedición a Londres con Sergio Ramos y Sergio Jr. Una experiencia inolvidable. Os amo”, ha escrito de nuevo junto a una fotografía de los tres juntos en uno de los tantos museos que se pueden visitar en la ciudad londinense.

La vida son momentos mágicos con las personas que importan. Te quiero, mi amor”, ha escrito Ramos junto a una fotografía de ambos comiendo en un restaurante. La pareja no cesa en sus muestras de cariño y a pesar de que no es un viaje tan romántico como su luna de miel, han tenido tiempo de pasar un tiempo juntos y proclamar su amor a los cuatro vientos.

¿Cuál será su próxima escapadita?

Relacionados

CADENA 100