La segunda luna de miel de Sergio Ramos y Pilar Rubio: con sus hijos y entre toboganes

Después de su mediática boda y de su luna de miel en Costa Rica se han ido con los pequeños de la familia a Egipto
ctv-yhd-pilar-sergio

Tiempo de lectura: 2’

Un viaje inolvidable. Egipto y su maravillosa gente tendrán siempre un hueco en mi corazón. Gracias en especial a mi amigo Kamel por su amabilidad y hospitalidad”. Así ha definido Sergio Ramos su idílico viaje a Egipto junto a su mujer, Pilar Rubio y sus hijos, los pequeños Sergio, Marco y Alejandro. Sus redes sociales se han llenado estos días de fotos en familia y vídeos pasándolo en grande.

Las vacaciones hay que exprimirlas al máximo y Pilar Rubio y Sergio Ramos se lo han tomado al pie de la letra. Después de su mediática boda hace unas semanas, se fueron de luna de miel a Costa Rica, donde disfrutaron de su recién estrenado matrimonio y donde pudieron disfrutar de algunos deportes de aventura como el puenting o la tirolina. Ahora nos han sorprendido con un montón de publicaciones disfrutando de unas vacaciones en familia que no nos pueden encantar más. 

Pocos días después de volver volvieron a viajar muy lejos, pero esta vez muy bien acompañados. Los pequeños de la familia se lo han pasado en grande en estas vacaciones en las que han disfrutado de la compañía de sus padres, de la playa y de los toboganes, diversión asegurada. No han podido estar más entretenidos, y prueba de ello son estas fotos y vídeos que han ido compartiendo a través de sus redes sociales.

¡Menudos días tan divertidos han pasado! Va a ser duro volver a la rutina pero seguro que pronto nos sorprenden más momentos en familia tan divertidos como estos. ¡Nos encanta verlos juntos pasándolo tan bien! 

Relacionados

CADENA 100