El verano más intrépido de Pilar Rubio: toboganes, huracanes y peligrosos cocodrilos

La presentadora está viviendo aventuras que nunca olvidará, ¿con cuál de ellas te quedas?
Pilar Rubio

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio está inmersa en una de las etapas más felices de su vida. Su noviazgo con Sergio Ramos se ha consolidado y juntos han celebrado una de las bodas más espectaculares de todos los tiempos, tal como relatan los invitados a la misma. Además, ha disfrutado de una luna de miel de ensueño (aunque con algún que otro percance), ha viajado con sus pequeños, Sergio Jr, Marco y Alejandro, y ahora con sus amigas, con las que ha viajado a Estados Unidos, concretamente en Louisiana

La periodista está viviendo muchas aventuras con la gente que más quiere. ¿Cuál de los tres viajes habrá disfrutado más?

Su luna de miel con Sergio Ramos

Los días de descanso establecidos después de su enlace en la preciosa catedral de Sevilla los pasaron en Costa Rica. Un destino bastante concurrido, pese a que su viaje fue muy poco convencional. La pareja disfrutó de la isla y practicó varios deportes de riesgo como el puenting. Además, Sergio Ramos y Pilar Rubio vivieron un terremoto durante su estancia en Costa Rica. Menudo susto.

El viaje con sus pequeños

Pilar Rubio ha tenido tres hijos junto al futbolista Sergio Ramos; Sergio Jr, Alejandro y Marco, que no se llevan mucho tiempo y que estamos seguros de que serán grandes amigos cuando sean algo más mayores. La pareja también tuvo tiempo para escaparse con los tres a Egipto. “Un viaje inolvidable. Egipto y su maravillosa gente tendrán siempre un hueco en mi corazón”, dijo Sergio Ramos después de esta idílica escapada con su familia.

Toboganes, atracciones... fueron testigos de la felicidad de la pareja con sus pequeños.

Con sus amigas en Louisiana

Tras estar unos días sola con sus niños mientras Sergio Ramos se prepara para la temporada del año que viene, Pilar Rubio se ha escapado con sus amigas a Estados Unidos. En concreto han estado en Louisiana y actualmente se encuentran en Mississipi. Pero, ¿cuál ha sido la aventura que han vivido todas juntas, que nunca van a olvidar? Su inmersión en una zona restringida con cocodrilos. De hecho, uno de ellos se acercó demasiado. “Es lo que tiene viajar con Pilar Rubio”, decía una de las amigas de la presentadora. ¡Menudo susto!

ctv-eco-cocoo

Relacionados

CADENA 100