El guiño más cómplice de Iker Casillas con Sergio Ramos en un día importante

Los deportistas han sido compañeros de equipo durante más de una década en el Real Madrid y también en la Selección Española de Fútbol
El guiño más cómplice de Iker Casillas con Sergio Ramos en un día importante

 

Tiempo de lectura: 2’

“Enhorabuena por esos 167 partidos amigo. Espero que sean muchos más. Grandes momentos los que hemos vivido con la selección española”. Con estas palabras Iker Casillas quiso destacar el trabajo de Sergio Ramos con la Selección a través de sus redes sociales tras el partido de España ante Islas Feroe. Ramos había igualado su récord como internacional con la roja y su amigo no perdió la ocasión de felicitarle públicamente.

 

La amistad entre ambos remonta a tantos años juntos en el Real Madrid. Iker Casillas desde muy joven  tenía claro que el fútbol era su vida entera. Tras años de formación, con 17 vio su sueños hechos realidad con 17 años, cuando empezó a formar parte del club madridista. Vocación que comparte con el sevillano. Y es que Sergio Ramos al igual que Iker comenzó su carrera muy joven, debutó con el Sevilla en el 2004 y tras un gran trabajo en el club, dos temporadas después con apenas 19 años, Ramos tuvo la oportunidad de su vida fichando por el Real Madrid. Desde entonces, su amistad ha crecido tanto como sus carreras y ni la distancia ni la ''rivalidad'' deportiva ha podido frenar algo tan grande.

El cariñoy la admiración que los futbolistas se procesan es pública. En diferentes ocasiones se han intercambiado palabras de respecto y apoyo, especialmente en los momentos más complicados. Tras el infarto de Iker, Ramos se volcó con el portero y ahora, por una casa más amable, Casillas ha querido devolverle tanto cariño destacando los triunfos de su amigo.

Relacionados

CADENA 100